Star Wars está a punto de crecer lejos de la saga Skywalker | TierraGamer Star Wars está a punto de crecer lejos de la saga Skywalker | TierraGamer

Cine

Star Wars está a punto de crecer lejos de la saga Skywalker

By  | 

Las películas de Star Wars podría seguir la siguiente dirección…

El mundo cinematográfico de Star Wars está por alejarse de la historia de los Skywalker, hasta ahora dos spin-off han sido grabados: Rogue One y Solo, pero ¿de qué otro tema nos gustaría ver una película? Aquí va un Top 5 que seguramente te pondrá a pensar.




La Vieja República

Los cómics y los videojuegos nos han llevado a esta época que nos remite a casi cuatro mil años antes de los sucesos de las cintas, aquí vemos los múltiples conflictos que definen la historia de la galaxia.  Hay gran material para que un director visionario pueda hacer una o tres cintas basadas en este largo periodo, esperamos que tarde o temprano Lucasfilm nos pueda llevar a esta convulsa línea de tiempo.

El bajo mundo intergaláctico

En las series de Rebels y Clone Wars hemos visto un poco del bajo mundo de la galaxia, pero en verdad quisiéramos ver a profundidad los sindicatos criminales y la vida de un caza recompensa. Nos encantaría ver una cinta brutal y con una clasificación enfocada a un público más maduro que contara con crudeza la vida de los criminales, contrabandistas y caza recompensas.

El poder de los Sith  

Imagina una película únicamente enfocada en los Sith y en su guerra de poder, la cual termina con la implantación de la regla de dos, sin duda otra cinta que podría explotar temáticas en extremo violentas e ir dirigidas a audiencias adultas, nos moriríamos por ver en pantalla a Darth Bane y experimentar el poder del lado oscuro con toda su fuerza.

El consejo Jedi

Durante más de mil generaciones, los Caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la Antigua República. Una cinta enfocada en algún punto de este periodo podría contar con rostros conocidos como la del Maestro Yoda y quizá unos jóvenes Mace Windu, Qui-Gon y el mismísimo conde Dooku.

El futuro de la galaxia

Dejamos atrás el pasado y miremos hacia el futuro, así lo hizo la serie de cómics Star Wars Legacy y nos transportó 130 años después de los eventos de las películas, pudimos conocer a los descendientes de Luke y compañía y además ver cómo la galaxia había sido afectada por el imperio y la rebelión de una forma mucho más amplia.

La libertad que los creadores tendrían sería casi ilimitada, aunque tendrían que tener mucho cuidado para no crear una obra de ciencia ficción genérica que no tuviera nada que ver con la saga.

 

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!