Star Wars: Fans quieren hacer un remake de The Last Jedi | TierraGamer Star Wars: Fans quieren hacer un remake de The Last Jedi | TierraGamer

Cine

Star Wars: Fans quieren hacer un remake de The Last Jedi

By  | 

En un mundo donde el fandom imagina los más grandes disparates cada segundo, surge “una nueva versión” de Star Wars: The Last Jedi.

Una serie de adultos en plenitud con la mentalidad de un pequeño bebé, quiere que se haga un remake de The Last Jedi porque no les gustó la entrega original. Este proyecto esta recibiendo un poco de ayuda de la mano del artista Fernando Reza el cual acaba de lanzar un poster realmente cómico.

Sí, a Rey la mandan a la cocina a rostizar Porgs, la pobre princesa Leia vuelve a usar su traje de esclava, BB-8 carga el bat de Negan de The Walking Dead, Snooke está dando una especie de conferencia galáctica, el Halcón Milenario persigue a la nave de Boba Fett y nada tiene coherencia alguna.

Si eso no es suficiente, Luke Skywalker tiene el cuerpo de un hombre musculoso y porta un clásico revolver del oeste con el tradicional sable de luz en la mano derecha. También está Finn, pero no entendemos qué está haciendo, mucho menos Kylo Ren.




The Last Jedi

Lo interesante es que justo al final del logo en el poster de Star Wars The Last Jedi, aparece la siguiente leyenda: “un filme hecho por unos chicos de Internet”.

Con este poster vuelve la discución sobre si las películas de Star Wars son o no un producto para niños. Si esto es lo que ocasiona en las mentes sucias de un adulto con cierto control sobre sus actos, no sabemos qué puede pasar con lo que en realidad hagan los niños.

La verdad es que “el daño ya está hecho” y no va a pasar nada más con esa película.

¿Te interesa este poster para tenerlo en la sala de tu casa? Aquí lo puedes ir consiguiendo.

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!