Star Wars: Revelan posible filtración del guion de The Rise of Skywalker | TierraGamer Star Wars: Revelan posible filtración del guion de The Rise of Skywalker | TierraGamer

Cine

Star Wars: Revelan posible filtración del guion de The Rise of Skywalker

By  | 

Un error humano bastó para que un objeto de valor terminara en las manos equivocadas y casi se arruinara la última película de Star Wars

El próximo 20 de diciembre se estrena en cines alrededor del mundo Star Wars The Rise of Skywalker. Este filme dirigido por J.J. Abrams cerrará la trilogía que comenzó con The Force Awakens y continuó con The Last Jedi.

J.J. Abrams, director de Star Wars

Un detalle que ha caracterizado a esta trilogía de Star Wars es que hubo muchas filtraciones de los filmes en los últimos cinco años. The Rise of Skywalker fue, tal vez, la que contó con la mayor cantidad de secretos revelados antes de su estreno; con darte una vuelta por YouTube o Reddit encuentras de qué va a tratar el filme con lujo de detalle.

Uno imaginaría que alguien compra la información privilegiada, pues Lucasfilm, Disney y la producción de J.J. Abrams cuentan con los más altos estándares de calidad, sin embargo, resulta que fue un error humano el culpable de, tal vez, una buena cantidad de filtraciones.

Durante una entrevista reciente, J.J. Abrams habló de cómo uno de los actores olvidó su guion en el hotel donde estaba hospedado. Una de las personas dedicada al aseo del lugar encontró esas valiosas páginas y decidió que valía la pena sacarle unos dólares al subastarlo en línea en eBay.

La gente de Disney se dio cuenta de esto y logró recuperar el objeto a tiempo, sin embargo, ¿evitó el daño?

Las filtraciones de Star Wars: Rise of Skywalker tal vez vengan de otro lado

J.J. Abrams dijo que las hojas de los guiones no se pueden copiar y cuentan con mucha seguridad, sin embargo, eso no quita que la información no pueda caer en las manos equivocadas.

Tal vez te interese: Rumor: Brie Larson podría protagonizar próximas películas de Star Wars

Por otro lado, es probable que las filtraciones disponibles en línea sobre la próxima película de Star Wars vengan de personas dentro de Lucasfilm y la misma producción. Por eso es por lo que la información en línea tiene demasiados detalles.

Asimismo, vale la pena señalar la posibilidad de que muchas filtraciones acerca de Star Wars: The Rise of Skywalker sean a propósito y fuesen inventadas por la producción.

No olvides que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre en cines alrededor del mundo y cuenta con las actuaciones de Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-