Star Wars: Filtran misterioso juego llamado Project Maverick | TierraGamer Star Wars: Filtran misterioso juego llamado Project Maverick | TierraGamer

Noticias

Star Wars: Filtran misterioso juego llamado Project Maverick

By  | 

Parece que los fans de Star Wars tendrán una sorpresa muy pronto

Star Wars por fin concluyó la llamada saga de Skywalker, dejando a los fans con opiniones encontradas sobre la historia.

Las cosas son muy diferentes en los videojuegos, pues desde hace varios meses se había mencionado que existían algunos proyectos en desarrollo, aunque permanecían en secreto.

Justo cuando los fans creían que no tendrían noticias nuevas, una filtración reveló la existencia de un misterioso juego de nombre Project Maverick.

Aunque Star Wars: Jedi Fallen Order llegó hace apenas unos meses a consolas, parece que no pasará mucho tiempo hasta que veamos un nuevo título, ya que una imagen sacada de la PlayStation Network revelaría su existencia.

Un misterioso juego de Star Wars

La información fue obtenida gracias a un bot que monitorea los archivos añadidos a la tienda de esta consola, y en cuya cuenta de Twitter apareció lo siguiente.

Star-Wars-Project-Maverick

Son pocos los detalles que podemos inferir a partir de esta filtración, pues lo único que se ve, además del nombre, es un Star Destroyer rodeado de muchos X-Wings.

Lo que llama la atención es que la existencia de Resident Evil 3 Remake y Final Fantasy VII Remake fueron reveladas de esta misma forma.

Aunque en un principio se dudaba de la compañía a cargo de este misterioso título, Jason Schreier, editor de noticias de Kotaku, confirmó que se trata de uno de los juegos que EA mantenía en secreto.

Schreier confirmó que este juego era uno del os que mencionó en uno de sus artículos.

Al no existir información oficial sobre este proyecto, aun cabe la posibilidad de que se trate de un DLC para Star Wars: Jedi Fallen Order, o quizá de un título VR, pero habrá que esperar para confirmarlo.

Checa también: Disney revela Star Wars: The High Republic y podría seguir el videojuego

Parece que los fans de la obra creada por George Lucas tendrán una sorpresa muy pronto, así que deben estar atentos .

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.