Rumor: 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' era un desastre y George Lucas la salvó | TierraGamer Rumor: 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' era un desastre y George Lucas la salvó | TierraGamer

Cine

Rumor: ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ era un desastre y George Lucas la salvó

By  | 

Parece que George Lucas tuvo que salir al rescate de la última película

Star Wars está a poco más de un mes de despedirse de la pantalla grande, ya que Rise of the Skywalker marcará el final de la saga comenzada por George Lucas en 1977.

El último trailer revelado dejó a los fans con opiniones divididas, ya que mientras unos vieron un estallido de nostalgia, otros consideraron que la historia parece algo floja.

Después de The Last Jedi nos quedó un sentimiento de incertidumbre, y al parecer, Rise of the Skywalker iba a tener un destino similar.

Afortunadamente, George Lucas habría aparecido para salvar la cinta de la ruina.

– Lo que estás a punto de leer puede contener spoilers de Star Wars: Rise of the Skywalker –

Los detalles concretos sobre lo que veremos en esta película siguen manteniéndose en secreto, pero recientemente se revelaron algunos rumores que habrían salido directamente de las proyecciones de prueba.

Si ignoraste nuestra advertencia y sigues aquí, entonces comencemos.

Overlord DVD es un youtuber que ha filtrado algunos datos interesantes sobre el universo de Star Wars, por ejemplo, la posible aparición de Brie Larson.

En uno de sus recientes videos fue más allá y se dedicó a hablar de lo que el público habría opinado durante las funciones de prueba realizadas en secreto, y al parecer, estaban muy mal hasta que George Lucas apareció.

Star-Wars-George-Lucas
Un héroe.

De acuerdo con Overlord , actualmente existen tres versiones de Rise of the Skywalker, una a cargo de Kathleen Kennedy y J.J. Abrams, otra bajo la supervisión de Bob Iger, y la  última bajo la tutela del creador de la saga.

El fracaso de Star Wars: Rise of the Skywalker

Todavía falta mucho para ver esta película en cartelera; no obstante, los supuestos datos revelados en las funciones de prueba nos darían un panorama poco alentador.

Overlord asegura que se editaron tres versiones diferentes de esta película, las cuales no habrían recibido calificaciones positivas de parte de la audiencia.

En primer lugar se encontraría la versión de Kennedy y Abrams, la cual habría alcanzado una aprobación muy pobre, sobre todo después del primer capítulo.

El mayor problema de este corte es que Rey enfrentaba al Emperador de una forma peculiar, lo cual habría desatado la risa del público.

Star-Wars-Emperador

Dicen que fue tan mala, que Bob Iger, el CEO de Disney ordenó que se cambiara todo para hacer una nueva versión.

La visión de Bob Iger

El segundo corte presentado habría modificado lo presentado en el primer y segundo acto, pero además, traía a la ecuación la presencia de Anakin y Luke.

Star-Wars-Anakin
No entendemos cómo podrían traerlo de vuelta.

Lamentablemente tampoco habría tenido éxito, ya que la puntuación máxima alcanzada en su proyección de prueba apenas superaba los 65 puntos.

George Lucas el Salvador

Al ver que el proyecto no lograba despegar por sí mismo habrían solicitado la ayuda de George Lucas, quien por fin pudo poner orden.

De acuerdo con Overlord, Lucas logró unir ambas versiones existentes para crear un nuevo producto con algunas modificaciones con las que alcanzaron una aprobación de 88 puntos.

Esta información asegura que un 25% del material grabado tuvo que ser capturado otra vez y que Kennedy habría sido despedida.

El mayor cambio en esta última versión no tendría que ver con los retakes, sino con la revelación de un Skywalker secreto que aparecería para salvar el día.

Star-Wars-Luke-Skywalker

Será hasta el 19 de diciembre cuando descubriremos si estos rumores son ciertos; mientras tanto, solo nos queda reflexionar sobre si Disney será capaz de sacar a un personaje de la manga para intentar salvar la película.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.