¿EA se redimirá? Pronto mostrarán su nuevo juego de Star Wars | TierraGamer ¿EA se redimirá? Pronto mostrarán su nuevo juego de Star Wars | TierraGamer

Noticias

¿EA se redimirá? Pronto mostrarán su nuevo juego de Star Wars

By  | 

Estamos a días de que anuncien el próximo juego de Star Wars en el que está trabajando Respawn Entertainment

El próximo 13 de abril, durante Star Wars Celebration que se celebra en esta ocasión en la ciudad de Chicago, Respawn Entertainment por fin nos dará el primer vistazo a si próximo juego: Jedi Fallen Order.

Vale la pena recordar que fue durante la conferencia de EA para E3 2018 cuando se dio a conocer que Respawn Entertainment ya estaba trabajando en el juego del cual no se conocía absolutamente nada.

Previo a su anuncio oficial, EA actualizó el sitio del juego en el cual se dan algunos detalles como que es un nuevo título de acción-aventura el cual contará una historia original acerca de un joven Padawan sobreviviente a los eventos ocurridos durante Episodio III: Revenge of The Sith.

Como siempre y de seguro no los están apurando, el juego estaría listo para el último trimestre de 2019.

Ahora bien, la cuenta de Twitter de EA Star Wars también soltó un pequeño teaser en cual aparece un sable de luz en no muy buenas condiciones y la frase: “Don’t Stand Out”, algo así como “No sobresalgas”.

Esto nos da a entender que aún hay varios Jedi escondidos por toda la galaxia mientras el imperio los esta buscando. Se dice que este juego se desarrolla en un contexto de tiempo, ya que el Emperador consolidó su poder y persigue a los pocos Jedi restantes.

Por ahora, no hay más información sobre el protagonista de la serie o algún otro detalle el cual nos pueda dar una mejor idea de las cosas. Lo que sí es un hecho, es que la historia será canon dentro del universo de Star Wars pues así está dictado en la relación de Lucasfilm y Electronic Arts

¿Este será el juego que redimirá a EA con la licencia de Star Wars?

Bien, la serie Star Wars Battlefront no ha funcionado del todo bien para Electronic Arts. El primer juego de la serie no tenía campaña y eso molestó mucho a los jugadores, mientras que la segunda estuvo inmiscuida en una controversia de microtransacciones.

Durante 2018, se canceló un desarrollo de Star Wars el cual se supone era un juego de mundo abierto el cual estaba comandado por Amy Henning, la escritora de la serie de Uncharted. Esto ocasionó el cierre de Visceral Games y una gran serie de cuestionamientos por parte de la comunidad de videojugadores.

Respawn tiene la dura tarea de lograr que los fans vuelvan a creer en Electronic Arts y su manejo de Star Wars, lo cual parece una tarea muy complicada de realizar.

No olvides que Star Wars Celebration se celebrará del 11 al 15 de abril de 2019 en Chicago.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-