Star Wars Jedi: Fallen Order revela nuevo e intenso gameplay en E3 2019 | TierraGamer Star Wars Jedi: Fallen Order revela nuevo e intenso gameplay en E3 2019 | TierraGamer

E3-2019

Star Wars Jedi: Fallen Order revela nuevo e intenso gameplay en E3 2019

By  | 

Así se siente ser un Jedi

Las conferencias del E3 2019 están por iniciar, y como antesala de todo lo que viene, Electronic Arts lleva a cabo su famoso EA Play.

El primer juego para inaugurar el día fue Star Wars Jedi: Fallen Order, el cual debutó con un nuevo y completo gameplay que deleitará a los fans.

Si quieres darte una idea de cómo se jugará, te dejamos el video a continuación.

Cómo era de esperarse, los jugadores podrán hacer uso de los clásicos movimientos Jedi, los cuales incluyen reflejar disparos, atraer y repeler enemigos e incluso ralentizar momentáneamente el tiempo.

Los soldados con armas láser no serán tu único problema, ya que de vez en cuando aparecerán duros enemigos con armas especiales cuerpo a cuerpo que te harán pasar un muy mal rato.

Sí este no fuera suficiente peligro, también tendrás que cuidarte de la fauna del planeta, pues se puede volver en tu contra.

En tu recorrido te encontrarás con conocidos personajes de la saga Star Wars, y lo mejor de todo es que no irás solo, pues contarás con la ayuda de un pequeño droide que te salvará el trasero en más de una ocasión.

El movimiento de tu personaje no solo constará de correr y atacar, pues algunos tramos de ti recorrido te pedirán escalar e incluso nadar para superar ciertos obstáculos.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a consolas el 15 de noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Listo para ser un Jedi?

Te recomendamos:

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.