'Star Wars Jedi: Fallen Order': Ponte creativo con este nuevo modo | TierraGamer 'Star Wars Jedi: Fallen Order': Ponte creativo con este nuevo modo | TierraGamer

Noticias

‘Star Wars Jedi: Fallen Order’: Ponte creativo con este nuevo modo

By  | 

El juego desarrollado por Respawn Entertainment acaba de recibir una actualización que ayudará a ser ese camarógrafo de una galaxia muy lejana

No cabe la menor duda de que Star Wars Jedi: Fallen Order resultó una grata sorpresa tanto para los fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ como de Respawn Entertainment. El recibimiento fue muy positivo y las reseñas favorecieron este juego.

Ahora, para que no se quede en una campaña nada más, Respawn Entertainment está añadiendo varias características al juego de Star Wars para mejorar la experiencia de los usuarios. Entre ellas, está la de el modo de fotografía.

Gracias al Modo Foto, los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order podrán tomar fotos de los momentos más destacados del juego para compartirla en redes sociales.

¿Qué incluye el Modo Foto de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Este nuevo modo incluye una gran variedad de formas en que los jugadores pueden alterar los detalles visuales de sus fotos, incluida la altura y rotación de la cámara,

Star Wars Jedi: Fallen Order

Si eso no fuera suficiente, también hay distancia focal, viñeta, filtro, ajuste de foto y más. Este Modo de Foto en Star Wars Jedi: Fallen Order tiene desde los elementos para alguien que toma fotos para Instagram hasta los de que aman la foto profesional.

Hablando de Star Wars, te recordamos que el 20 de diciembre se estrena en cines de todo el mundo el Episodio IX de la serie que lleva por nombre The Rise of Skywalker.

Tal vez te interese: ¡Nooo! Yoda bebé no llegará a las tiendas este año

Este filme es dirigido por J.J. Abrams y cuenta con las actuaciones de Carrie Fisher, Marl Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Anthony Daniels.

¿Vale la pena Jedi: Fallen Order? Te invitamos a que pases a ver nuestra reseña.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-