¡Al fin! Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá multijugador ni microtransacciones | TierraGamer ¡Al fin! Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá multijugador ni microtransacciones | TierraGamer

Noticias

¡Al fin! Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá multijugador ni microtransacciones

By  | 

El líder de Respawn Entertainment revela que Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá microtransacciones ni multijugador, además de otros detalles.

A pesar de que muchos fans esperan con ansia Star Wars: Jedi Fallen Order, sobre este juego siempre ha flotado una molesta sombra. Y todo debido a Star Wars Battlefront II, que cuando salió fue muy criticado tanto por los medios como los jugadores por su sistema de microtransacciones. El clamor fue tan alto que las mismas Disney y Lucasfilm tuvieron que llamarle la atención a Electronic Arts.

EA habla de la reciente cancelación del juego de Star Wars

Star Wars: Jedi Fallen Order, el sueño de los fans

Debido a eso muchos pensaban que este nuevo título de Respawn Entertainment estaría plagado de eso también. Sin embargo, parece que podemos estar tranquilos. Vince Zampella, quien dirige el estudio, confirmó a través de una entrevista que este elemento no está incluido en el juego. Sí, parece que el “jalón de orejas” fue bastante efectivo, como para no dejarle ganas a EA de abusar de más del consumidor.

La información de Star Wars: Jedi Fallen Order se generó en el marco de la Star Wars Celebration. Lo que dijo Zampella fue que “no hay multijugador ni microtransacciones, es un título con historia”. Esto sin duda es un giro de 180° de la actitud tomada por otras compañías que afirman que ya no hay lugar para títulos así. Luego vemos las ventas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Red Dead Redemption 2 para darnos cuenta de lo contrario.

Señales positivas acerca de este esperado juego

Después de los comentarios de Zampella, otros desarrolladores de EA hicieron comentarios al respecto, confirmado lo anterior. Uno de ellos es Ben Walke, de DICE, quien dijo “sobrevivió a la Orden 66. Historia para un Solo Jugador. No multijugador. No microtransacciones”, y que habría más información este sábado. El productor Blair Brown de Respawn comentó lo feliz que estaba de trabajar en un juego así.

Pensamos que la industria de los videojuegos es tan grande que no solo hay espacio para títulos multijugador, sino también para los jugadores en solitario. Pero mucho del éxito de Star Wars: Jedi Fallen Order será no solo basarse en esto, sino también en si tiene la calidad suficiente y es bien promocionado. En poco más de una hora sabremos más acerca de este juego en el marco de la Star Wars Celebration.

Fuente.

Facebook Comments