Star Wars Jedi: Fallen Order tendría secuela | TierraGamer Star Wars Jedi: Fallen Order tendría secuela | TierraGamer

Noticias

Star Wars Jedi: Fallen Order tendría secuela

By  | 

Parece que el secreto era quitar las microtransacciones de Star Wars

Star Wars: Jedi Fallen Order comenzó su vida en los videojuegos con el pie derecho, ya que hasta el momento ha tenido ventas favorables.

Tal fue su calidad, que muy pronto los fans de este título comenzaron a  pedir una secuela sin importar que todavía fuera muy pronto para ello.

Afortunadamente, parece que sus plegarias serán escuchadas, ya que los desarrolladores tienen la misma idea en mente.

Star Wars Jedi: Fallen Order cuenta con el record del juego vendido más rápidamente en formato digital, al menos de esta saga creada por George Lucas.

Respawn sabe perfectamente que tiene entre sus manos un producto exitoso, y todo parece indicar que se aferrarán a él lanzando una secuela.

En una reciente entrevista, Charlie Houser, director de estrategia de marca de la compañía, fue cuestionado sobre la posibilidad de ver una segunda parte, a lo cual respondió que .

Houser fue muy claro al señalar que el desarrollo de una secuela podría depender de la recepción del público, la cual sigue siendo muy buena hasta el momento.

Todo parece indicar que los fans de Star Wars ya extrañaban un juego con una campaña y, sobre todo, que no tuviera agresivas microtransacciones como ocurrió con otros títulos.

Todavía es muy pronto para empezar a pedir una segunda parte de Star Wars Jedi; sin embargo, es bueno hacer del conocimiento de los desarrolladores que hicieron un buen trabajo.

Probablemente pasen un par de años antes de que veamos regresar al Jedi a la acción, pero bien podríamos verlo aparecer en consolas de la nueva generación, aunque eso es solo una suposición.

Star-Wars-Tendría-secuela

Si no has tenido la oportunidad de probar este título deberías hacerlo a la brevedad, o quizá agregarlo a tu lista de pedidos para Santa Claus.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.