Star Wars tendrá juego de The Mandalorian y hay pruebas | TierraGamer Star Wars tendrá juego de The Mandalorian y hay pruebas | TierraGamer

Noticias

The Mandalorian sería el próximo juego de Star Wars y hay evidencia de ello

By  | 

Parece que Din Djarin y Grogu harán su debut en los videojuegos

Star Wars tiene una larga lista de productos dentro de la industria de los videojuegos, y si eres fan de esta saga, sabrás que los últimos estuvieron a cargo de Electronic Arts.

Hace poco se confirmó que esta compañía no sería la única que podría usar los derechos, ya que Ubisoft anunció que ya trabaja en un nuevo título que será de mundo abierto.

Lo extraño, es que dos fuentes dejaron ver que el próximo juego de Star Wars podría estar enfocado en The Mandalorian.

Massive Entertainment, el estudio que estuvo a cargo de The Division, tendrá en sus manos la posibilidad de traernos un gran título de mundo abierto que tendrá lugar en el universo de Star Wars, aunque por el momento no hay muchos detalles.

A pesar de esto, dos comentarios dejaron ver que este proyecto está relacionado con The Mandalorian, y uno de ellos es una fuente oficial.

El próximo juego de Star Wars dería The Mandalorian

El primero en sugerirlo fue Jason Schreier, quien habló del famoso Star Wars 1313, el cual parece que ya cayó en el olvido.

Tweet de Jason Schreier sobre el próximo juego de Star Wars.

‘Muchas personas preguntan por esto pero nunca sucederá. El equipo de Star Wars 1313 se dispersó y el código tiene ocho años. Lo que es más probable es que Lucasfilm inicie un montón de juegos nuevos de Star Wars, incluyendo quizá uno sobre un cazarrecompensas’.

Un día después de que se publicara este tweet, Ubisoft hizo oficial que ya trabajaban en un juego de mundo abierto, pero el comentario que llamó más la atención vino de parte de la división de Montreal.

Al dar cobertura al anuncio oficial, añadió la frase ‘This is the way’, la cual es usada por los Mandalorianos en la serie de Disney +.

Anuncio del nuevo juego de Star Wars de Ubisoft con la frase This is the Way de The Mandalorian.
‘La frase lo deja muy claro’.

Aunque no lo dijeron directamente, el que usaran esta frase prácticamente confirma que veremos a Mando y a Baby Yoda en un juego de mundo abierto, aunque por mera formalidad, es mejor esperar a que lo digan públicamente.

¿Te gustaría ver a este mercenario en consolas?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.