Star Wars: Ya sabemos a quién interpretaría Brie Larson como protagónico | TierraGamer Star Wars: Ya sabemos a quién interpretaría Brie Larson como protagónico | TierraGamer

Cine

Star Wars: Ya sabemos a quién interpretaría Brie Larson como protagónico

By  | 

Parece que el proyecto en el que estaría involucrada Brie Larson tiene que ver con las precuelas

Desde que nos enteramos que Kevin Feige se iba a involucrar en el tema de Star Wars, no hemos parado de preguntarnos qué clase de proyecto podría planear y producir. Luego surgió el rumor de que Brie Larson sería una de las actrices consideradas para participar en el proyecto de Lucasfilm comandado por el mandamás de Marvel Studios.

Ahora, ya empieza a esclarecerse cuál podría ser el rol de Brie Larson en el proyecto fílmico de Star Wars que será desarrollado por Kevin Feige. Ahora, de acuerdo con la información revelada la Capitana Marvel ahora estaría tomando el papel de un importante personaje que ha estado en cómics y series de la Guerra de las Galaxias, menos, en las película

Star Wars: Ahsoka Tano por fin llegaría a la pantalla grande

Los reportes indican que Brie Larson encarnaría al personaje de Ahsoka Tano en el proyecto de Star Wars que está planeando Kevin Feige. Si bien la idea suena un tanto descabellada, vale la pena señalar que, al menos, Brie Larson comparte la misma estatura que la joven padawan de Anakin Skywalker.

Brie Larson Star Wars

Ahora, un detalle adicional sobre este rumor es que apenas es una de las tantas ideas que se están planeando para el proyecto de Star Wars de Kevin Feige. En otras palabras, se trata apenas de la lluvia ideas, ni siquiera de una preproducción.

¿Es real la posibilidad de tener a Brie Larson de alguna manera en Star Wars? Bueno, suena un poco descabellado, sin embargo, ella es fan de la franquicia y su relación con Kevin Feige es estrecha, así que, mínimo, debe estar considerada para que pueda adherirse a los planes de las próximas películas de la Guerra de las Galaxias.

Tal vez te interese: Joker: Martin Scorsese reveló por qué rechazó dirigir la película

Hablando de Star Wars, no olvides que Episodio IX se estrenará el 20 de diciembre alrededor del mundo y contará con las actuaciones de Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-