Star Wars: Knights of the Old Republic podría volver | TierraGamer Star Wars: Knights of the Old Republic podría volver | TierraGamer
Advertisement

Cine

Star Wars: Knights of the Old Republic podría volver

By  | 

Lucasfilm está considerando Knights of The Old Republic para el futuro de Star Wars

Desde que Disney tomó el control de Lucasfilm, todo el Universo Expandido de Star Wars se fue directamente al olvido. Historias muy queridas como la de Knights of the Old Republic quedaron relegadas y eso ocasionó molestia entre muchos fans.

Ahora, durante Star Wars Celebration, Kathleen Kennedy habló sobre la posibilidad de realizar algo con Knights of The Old Republic, lo cual suena a una excelente idea la cual podría volver canon al juego desarrollado por Bioware y que fue una exclusiva de Xbox durante muchos años.

Durante una entrevista, Kathleen Kennedy fue cuestionada sobre si había algún proyecto relacionado con Knights of the Old Republic, a lo que respondió: “¿Sabes? Hablamos de eso todo el tiempo. Sí, estamos desarrollando algo. En estos momentos, no tengo idea de dónde podría caer.

Por otro lado, esto significa que deben estar haciendo pruebas o pensando en cómo tomar la historia para volverla canon o algo por el estilo. En otras palabras, es demasiado pronto como para imaginar que el futuro de Knights of the Old Republic ya forma parte de Disney.

Asimismo, las declaraciones de Kathleen Kennedy son muy positivas y en el mediano plazo podría ocurrir el milagro de ver alguna serie con los personajes de la historia de The Knights Old Republic. En su momento, Admiral Thrawn, un personaje del Universo Expandido de Star Wars, fue añadido a Star Wars Rebels con mucho éxito.

En estos momentos los esfuerzos están centrados en Star Wars: The Rise of Skywalker

Vale la pena decir que las declaraciones de Kathleen Kennedy tienen un contexto mucho más grande por una buena razón, el objetivo es trazar el camino que seguirá la franquicia justo después de la película de The Rise of Skywalker.

En Lucasfilm se dieron cuenta que tal vez el público se está saturando de tanto Star Wars en el cine y que Solo fue un claro ejemplo de ello. Por eso ahora se está invirtiendo en contenido para Disney+ con la serie de Cassian Andor y The Mandalorian. A eso debemos añadir la próxima temporada de Clone Wars que no se ve nada mal.

Te recomendamos:

En otras palabras, cuando pase The Rise of Skywalker, Rian Johnson, D.B. Weiss y David Benoiff tendrán que hacer equipo con Kathleen Kennedy para planear los siguientes diez años que deparan a Star Wars.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-