El 2020 nos quiere matar: Viene una secuela del especial de Navidad de Star Wars | TierraGamer El 2020 nos quiere matar: Viene una secuela del especial de Navidad de Star Wars | TierraGamer

Noticias

El 2020 nos quiere matar: Viene una secuela del especial de Navidad de Star Wars

By  | 

¿Cuánto daño más quieren causarle a los fans de la historia original de George Lucas?

Los fans se discuten si en las precuelas o en la nueva trilogía se encuentra la peor película de Star Wars, sin embargo, basta recordar que el especial de Navidad es tal vez el momento más bochornoso en la historia creada por George Lucas.

Ahí vimos a la familia de Chewbacca y una buena cantidad de personajes que nos hacían imaginar que siempre podría pasar lo peor con todo lo relacionado con Star Wars.

Ahora, más de 40 años después, cuando la franquicia en manos de Disney necesita más producciones como The Mandalorian, llega un nuevo especial para las fiestas de fin de año, solo que en esta ocasión busca reivindicarse a como de lugar. El título se este proyecto es The Lego Star Wars Holiday Special.

Lego Star Wars Special

Queríamos hacer un guiño al original’, reveló el productor ejecutivo Josh Rimes, y agregó que el nuevo especial navideño de Star Wars de 45 minutos se inspiró en ‘Es una vida maravillosa’, ‘Aviones, trenes y automóviles’, ‘Vacaciones de Navidad’ y unos musicales.

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Ya puedes ver más de 20 películas del anime en español latino

¿De qué tratará el nuevo especial de Navidad de Star Wars?

De acuerdo con el reporte, el nuevo especial de Navidad de Star Wars trata sobre como Rey y BB-8 se embarcan en una búsqueda para obtener un conocimiento más profundo de la Fuerza.

Ambos visitan un misterioso Templo Jedi que los manda de viaje a través del tiempo y el espacio. Rey interactúa con Luke Skywalker, Darth Vader, Obi-Wan Kenobi, Yoda y otros personajes en algunos de los momentos más queridos de la franquicia, mientras intentan regresar a tiempo para un festín del Día de la Vida con sus amigos en el mundo natal de Chewbacca, Kashyyyk.

Por si esto no fuera suficiente, también tendremos interactuando entre sí a varias versiones de Lego Star Wars de Kylo Ren, el Emperador Palpatine y Darth Vader. El objetivo principal es ver cómo Rey interactúa con su maestro, Luke Skywalker, pero cuando era un joven miembro de la Alianza Rebelde.

El chiste de este proyecto es que aparte de que está pensado para finales de año, tendrá una presentación más cómica gracias a que se trata de una presentación con Legos, lo cual, por defecto, ya está pensado para niños.

Ya veremos cómo le va a esta nueva producción de Star Wars la cual se estrenará el 17 de noviembre a través de Disney Plus, servicio que ya debería estar disponible en Latinoamérica.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-