Star Wars: Ofrecen hasta $19,000 por ver un maratón de las películas | TierraGamer Star Wars: Ofrecen hasta $19,000 por ver un maratón de las películas | TierraGamer

Cine

Star Wars: Ofrecen hasta $19,000 por ver un maratón de las películas

By  | 

¿Tu trasero será capaz de soportar todas las películas?

De los creadores del concurso ‘ve todas las películas del MCU de un solo golpe sin morir en el intento‘, aparece otra prueba de resistencia donde los más fans de Star Wars deberán ver más de 10 películas de corrido para obtener un premio y, de paso, un trasero tan plano como un cuaderno de primaria.

Star Wars

CableTV.com son los organizadores de este concurso el cual dará un premio de mil dólares a la persona que vea 10 filmes ‘de una sentada’ y, de paso, comparta su experiencia a través de redes sociales.

Las películas a ver son las siguientes: A New Hope, The Empire Strikes Back, Return of The Jedi, The Phantom Menace, Attack of the Clones, Revenge of the Sith, The Force Awakens, The Lasy Jedi, Solo y Rogue One.

¿Cuánto tiempo tendrías que pasar frente al televisor para ver todos los filmes de Star Wars?

De acuerdo con el sitio que organiza el concurso, es necesario pasar al menos 22 horas con 25 minutos para ver todas las películas de Star Wars que acabamos de mencionar. Incluso, debemos añadir que faltó añadir la película animada de Clone Wars, sin embargo, tal vez esto se reduzca a puros Live Action.

Ahora, ¿cómo verá todas las películas Star Wars el individuo que intente la proeza? La persona verá todas las películas de Star Wars en formato Blu-ray y acompañará cada una de las historias con una maquina de palomitas de maíz, una figura de R2-D2, un Chewbacca de peluche y el blaster de Han Solo de NERF.

Tal vez te interese: Acusan a Star Wars: The Mandalorian de misógino, pero en realidad es un triunfo para el feminismo

Tienes hasta el 11 de diciembre para inscribirte y decir en menos de 200 palabras por qué eres el elegido que traerá el balance a la Fuerza. Será necesario tener un alto conteo de midiclorias para soportar semejante tarea.

Hablando de Star Wars, recuerda que The Rise of Skywalker se estrena el próximo 20 de diciembre en cines alrededor del mundo. Recuerda que este filme es dirigido por J.J. Abrams y cuenta con las actuaciones de Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-