• compartir

Star Wars: Pedro Pascal se une al elenco de “The Mandalorian”

Lo que debes saber...

El actor que cobró fama a través de Game of Thrones acaba de firmar un contrato para ser parte de Mandalorian Pedro Pascal, el actor de origen chileno, firmó contrato para formar parte de la serie de Star Wars: The Mandalorian, la cual estará disponible a través del servicio de streaming de Disney+ el cual … Continued


El actor que cobró fama a través de Game of Thrones acaba de firmar un contrato para ser parte de Mandalorian

Pedro Pascal, el actor de origen chileno, firmó contrato para formar parte de la serie de Star Wars: The Mandalorian, la cual estará disponible a través del servicio de streaming de Disney+ el cual llegará en 2019.

El nombre de Pascal ya se había rumorado para un papel en la serie, sin embargo, él fue uno de los varios actores que habían sido considerados para el papel. Ahora, varias fuentes han dicho al sitio Variety que se le ha ofrecido formalmente el el papel y ya se están llevando a cabo las respectivas negociaciones.

El encargado de la serie será Jon Favreau y cuenta una historia que se lleva a cabo después de que los rebeldes derrotan al imperio y antes del nacimiento de la Primera Orden.

The Mandalorian narra las aventuras de un pistolero que vive en el borde exterior de la galaxia y que huye de la autoridad de la Nueva Republica.

Ahora bien, Jon Favreau también es el productor ejecutivo de la serie junto Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson servirán como productores coejecutivos.

Dave Filoni que trabajó en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels será el director del primer episodio de la serie. Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow también dirigirán episodios adicionales.

Como ya lo mencionamos, Pascal no es nuevo en serie de televisión; fue el Príncipe Oberyn en Game of Thrones y Javier Pena en Narcos. También participó en películas como Kingsman: The Golden Circle, The Equalizer 2 y también forma parte del elenco de Wonder Woman 1984.

(Visited 40 times, 1 visits today)