Director de Doctor Strange quiere hacer una película de Star Wars solo para adultos

Suena como una propuesta interesante, pero probablemente no pasará

Doctor Strange fue una de las cintas que más llamó la atención en la tercera fase del Marvel Cinematic Universe, pues el director Scott Derrickson supo retratar lo extraño que sería un mundo en donde existe la magia.

La tercera fase del MCU no fue el único proyecto que concluyó bajo la supervisión de Disney, ya que Star Wars también nos mostró su última cinta hace unos meses.

Sabemos que esta saga, creada por George Lucas, tendrá más películas en el futuro y aunque no han revelado de qué tratarán, el director de Doctor Strange quiere que sean para adultos.

Muchos fans de Star Wars temen que esta franquicia termine arruinándose con las nuevas cintas, y es muy comprensible después de ver lo que ocurrió con las últimas dos películas.

Aun con todo esto, parece que algunos directores tienen ideas de cómo podrían darle continuidad a la saga, y entre ellos se encuentra Scott Derrickson.

Checa también: Animador de Attack on Titan sorprende con un clip de Star Wars

Recientemente, Screen Rant reveló que este director tenía intenciones de hacer una nueva película de Star Wars, aunque con clasificación R.

Seguro sería menos aterradora que el especial de navidad.

Supuestamente, el mismo Derrickson lo habría publicado a través de Twitter, aunque la publicación fue eliminada.

Después de que esta noticia se hiciera viral, el director salió a aclarar el contexto en el cual se dio esta declaración sobre Star Wars.

‘Yo no dije eso. El hijo de @joelmchale me preguntó en la cena de anoche qué tipo de película de Star Wars haría, y mi respuesta fue que una de clasificación R ubicada en Hoth, con un toque de The Thing. Pero nunca pasará’.

Por supuesto que los fans iniciaron el debate sobre si este debería ser el rumbo a tomar por la creación de George Lucas, y aunque hay posturas tanto positivas como negativas, por el momento no hay que preocuparse por ello.

Esperemos que Disney tome una buena decisión para las próximas cintas, de lo contrario, podrían hacerle un gran daño a la franquicia.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineDoctor StrangeMarvelStar WarsTerror