Revelan al villano de la película de Star Wars: Knights of the Old Republic | TierraGamer Revelan al villano de la película de Star Wars: Knights of the Old Republic | TierraGamer

Cine

Revelan al villano de la película de Star Wars: Knights of the Old Republic

By  | 

Los fans del legendario KOTOR estarán felices de ver de vuelta a este personaje el cual representa mucho para la ellos

Parece que después de The Rise of Skywalker, Disney se tomará las cosas con calma con todo lo que tenga que ver con Star Wars y desarrollará nuevas historias de una forma más inteligente.

Además de tener The Mandalorian, que se estrenará a través de Disney Plus, también veremos otros productos muy especiales como una serie de Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor y lo que parece será un filme basado en el universo de Knights of The Old Republic (KOTOR para los amigos).

Ahora, la producción de Star Wars: Knights of the Old Republic anda en marcha y de lo poco que sabemos en estos momentos está relacionado con el villano.

Para el beneficio de los fans de este RPG, el papel antagónico lo llevará Darth Malak, quien forma parte el juego de Bioware que fue publicado en el 2003.

Daryh Malak - Star Wars

También te recomendamos: ¿Star Wars: Infinity War? Presidente de Marvel hará próxima película de Star Wars

Por si no lo sabías, Darth Malak es un Sith obsesionado con obtener la Star Forge, una estación espacial capaz de producir flotas en cuestión de minutos. De esta forma, el malvado personaje podrá dominar a la galaxia entera.

Star Wars: Knights of The Old Republic tiene al villano adecuado

Con Darth Malak en la baraja de personajes tenemos la posibilidad de pensar que Darth Revan, el protagonista de la franquicia, también estaría en este filme que está en su etapa de planeación.

Darth Malak

Vale la pena tomar con calma esta información pues hablamos de una producción que apenas está en sus primeros pasos. Todavía se ve muy lejos este nuevo filme de Star Wars.

Por ahora, la franquicia más importante de Lucasfilm está pasando por una etapa de transición la cual será lenta… O tal vez rápida si The Rise of Skywalker cumple cabalmente con cerrar una trilogía que no ha convencido del todo a los fans.

Star Wars

Star Wars: Knights of The Old Republic fue un juego desarrollador por Bioware que publicó LucasArts en exclusiva para Xbox el 15 de julio, 2003. Es un de los juegos más aclamados de las última dos décadas y verlo con el tratamiento de película suena como a un sueño.

Tal vez te interese: A George Lucas no le gustó la nueva trilogía y se sintió traicionado

Por otro lado, Star Wars: The Rise of Skywalker será el fin de la saga de la familia Skywalker y se estrenará el 20 de diciembre en cines de todo el mundo, además de que contará con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Ian McDiarmid.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-