• compartir

No es Darth Vader: Fan demuestra que Padme es el personaje más fuerte de Star Wars

Lo que debes saber...

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.


Star-Wars-Padme

O por lo menos el más resistente al daño

Star Wars sigue provocando discusiones verdaderamente intensas entre fans sobre diversos temas, incluyendo el de quién es el personaje más fuerte de la saga.

Mientras unos aseguran que es Darth Vader o algún ser del lado oscuro, otros apuestan por el bando de los Jedi; sin embargo, una fan tiene su propia candidata a quien defendió científicamente.

Aunque no lo creas, Padme podría ser la persona más fuerte de todo Star Wars, y hay una fuerte prueba que lo demostraría.

https://www.tierragamer.com/baby-yoda-nino-dios/

El personaje más fuerte de Star Wars es Padme

Seguramente en este punto no faltará quien se ofenda por considerar a Padme como uno de los personajes más fuertes, después de todo, se murió por tristeza luego de ver el cambio de Anakin, pero deberías ver el argumento.

Daniel José Older, autor de la novela ‘Last Shot’ de Star Wars, compartió un curioso video a través de su cuenta de Twitter, en donde la usuaria de TikTok, Sheylo_Ren, defiende que la madre de Luke y Leia es mucho más de lo que creemos.

Para ello toma como referencia una secuencia de la película Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones, específicamente cuando se lanza sobre Anakin en la batalla de Geonosis.

Sheylo_Ren toma como referencia el peso de Natalie Portman, que ronda los 53 kilos, la gravedad del planeta en donde ocurre la batalla, que sería de 8.82m/s al cuadrado según la wiki oficial, y hasta la estatura de la actriz para calcular la fuerza con que impactó al caer.

Luego de hacer los cálculos pertinentes, determinó que el total fue de 14 mil Newtons, es decir, 3.5 veces más de la fuerza requerida para romper el fémur de una persona normal.

PAdme y Anakin en Star Wars Episodio II
Al menos debió romperse algo, pero no ocurrió.

Si la princesa pudo sobrevivir a semejante caída sin sufrir daño alguno, significa que cuenta con una resistencia sobrehumana, y por lo tanto, que es de los personajes más fuertes de Star Wars.

Por supuesto que en combate no es tan hábil como un Jedi, pero quién sabe, quizá con el entrenamiento correcto habría logrado grandes cosas.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 175 times, 1 visits today)