Star Wars: Se filtraría póster y título definitivo de Episodio IX | TierraGamer Star Wars: Se filtraría póster y título definitivo de Episodio IX | TierraGamer
Advertisement

Cine

Star Wars: Se filtraría póster y título definitivo de Episodio IX

By  | 

El póster que se había rumorado de Star Wars: Episodio IX antes vuelve a aparecer, además del supuesto nombre del cierre de la nueva trilogía de la saga.

Mañana se lleva a cabo la Star Wars Celebration, y por lo que sabemos, se estrenará el primer tráiler de Star Wars: Episodio IX. Por mucho tiempo todo lo relacionado a este filme se ha guardado bajo el más celoso secreto. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo enorme que es esta convención, hay cosas que terminan filtrándose. Y ese bien podría ser el caso. A través de las redes sociales se ha filtrado un misterioso póster.

Star Wars IX: Todavía ni sale y ya la están destrozando los usuarios

Los rumores corren salvajes acerca de Star Wars

Es el que pueden ver en esta misma nota. El nombre en cuestión sería Star Wars: Will of the Force. Traducido vendría a ser algo así como “La Voluntad de la Fuerza”. No suena mal, y al menos no copia de ninguna manera el nombre de Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, como algunos pensaban. Ahora… ¿podemos confiar en esta información? Esa es la cuestión, pero se lo dejamos a criterio de cada quien.

Ahora, parece que este póster de la Guerra de las Galaxias es parecido al que se filtró hace unas semanas. Lo decimos porque se alcanzan a ver a los Caballeros de Ren, y a C-3PO con un arma en sus manos. Cuando se filtró a la Internet muchos decían que era verdadero, pero otros que era falso. Un conocido sitio de noticias lo mantuvo un tiempo, pero después reveló que Disney le había pedido que lo quitara.

Star Wars: Se filtraría póster y título definitivo de Episodio IX

El póster es conocido, pero el nombre es nuevo

Se manejó la versión de que quizá se trataba de material preliminar. Era por lo que no reflejaba cómo sería el verdadero aspecto del primer póster de esta cinta. Sin embargo, en aquella ocasión el nombre de Star Wars: Will of the Force no se había manejado. Esa es la novedad de esta noticia en realidad. Ahora, este material tiene detalles interesantes. Además de los mencionados antes vemos a BB-8 acompañado de otro pequeño robot.

Star Wars: Se filtraría póster y título definitivo de Episodio IX

Desde hace tiempo hay rumores de que este droid tendría un nuevo compañero. También aparece Kylo Ren con su casco reconstruido, algo que ya se había manejado en filtraciones anteriores. Pero como se imaginarán tanto este póster como el supuesto nombre oficial no está confirmado por Disney o Lucasfilm. De modo que tendremos que esperar hasta el evento de mañana para salir 100% de dudas.

Fuente.

Facebook Comments