Ray Park dio pistas del regreso de Darth Maul a Star Wars | TierraGamer Ray Park dio pistas del regreso de Darth Maul a Star Wars | TierraGamer

Cine

Ray Park dio pistas del regreso de Darth Maul a Star Wars

By  | 

Nadie esperaba que Darth Maul fuera a aparecer en la película de Han Solo.

Darth Maul es sin duda uno de los personajes más populares que la trilogía de precuelas de Star Wars vio nacer. Los fans han pedido durante años justicia para el sith, pues consideran que su muerte en episodio 1 fue anticlimática y absurda.



Advertencia: la siguiente nota incluye spoilers del final de Solo: a Star Wars Story

El actor que dio vida a Darth Maul, Ray Park, volvió a portar el manto del sith en la escena final de Solo: a Star Wars Story, cinta que explora el origen de Han Solo y Chewbacca. La secuencia que sorprendió a todos los fanáticos ha sido compartida por Lucasfilm con motivo del próximo lanzamiento de la película en formato digital y Blu-Ray, los días 14 y 25 de septiembre respectivamente.

“He borrado muchas pistas, pero si vas atrás y revisas todas mis publicaciones en Instagram, verás que estuve diciendo secretamente a todo el mundo, pero nadie lo adivinó”

View this post on Instagram

Cute Vinyl Darth Maul. #vinyl #darthmaul #starwars

A post shared by Actor Ray Park (@iamraypark) on

La revista Forbes publicó fotografías oficiales de Park en su caracterización del personaje que hizo su debut en Star Wars Episode 1: The Phantom Menace, hace casi 20 años en mayo de 1999 y que desde entonces sólo habíamos visto en cómics, videojuegos y series animadas como Star Wars Rebels.

Lee nuestra reseña de Solo: a Star Wars Story.

La escena que marca el regreso del popular villano al universo de Star Wars insinúa que hay una historía mucho más grande que no conocemos, sin embargo, después de la mala recepción que tuvo la película en solitario de Han Solo, se había reportado que las cintas spin off de Star Wars (entre ellas una basada en Boba Fett y otra que narraría los años en el exilio de Obi Wan Kenobi) habían sido canceladas hasta nuevo aviso. ¿Cómo afectará eso a Darth Maul? Solo el tiempo (y Disney) lo dirá.

Star Wars

Gracias GT

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!