Star Wars Resistance: de estos trata el primer episodio | TierraGamer Star Wars Resistance: de estos trata el primer episodio | TierraGamer

Televisión

Star Wars Resistance: de estos trata el primer episodio

By  | 

A través de esta serie se explorará la historia entre Return of The Jedi y The Force Awakens.

Tanto Star Wars Rebels como Clone Wars se han dedicado a cubrir el espacio entre Episodio III y IV, sin embargo, aún no sale un producto televisivo que el espacio entre Return of The Jedi y The Force Awakens. La serie que se dedicará a aprovechar ese periodo de tiempo será Star Wars Resistance y ya sabemos de qué tratará el primer episodio.

El primer episodio de Star Wars Resistance se estrenará durante octubre y ya tiene una sinopsis la cual fue liberada a través de TV Web. El título será “The Recruit” y nos dice quién será el protagonista, el cual tendrá la ayuda de Poe Dameron.




Aquí la sinopsis del episodio.

El piloto de la resistencia Poe Dameron encargó al joven piloto Kazuda (Kaz) Xiono que espíe a la Primera Orden. En ese momento, se sabe poco sobre la organización secreta y su fortaleza. Para cumplir su misión, Kaz viaja a la estación espacial Colossus, la cual es usada como puerto cargar combustible y hacer reparaciones. Sin embargo, ahí se llevan a cabo carreras peligrosas. Después de que Kaz presume sus habilidades de piloto, termina involucrado en una de las carreras…

Fuera de los libros, hasta la fecha, no ha salido mucho material que tenga lugar entre la trilogía original y The Force Awakens. También tenemos la historia de Bloodline, libro que cuenta la crónica de cómo Leia inicia la Resistencia y apunta al inicio de la Primera Orden. Star Wars Resistance se lleva a cabo poco después de que se forme La Resistencia.

Por otro lado, los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie prestarán sus voces para dar vida a los personajes de Poe Dameron y Captain Phasma. También veremos a BB-8.

Hasta el momento no hay una avance formal de la serie, sin embargo, podría estar disponible en menos tiempo de lo planeado pues octubre está realmente cerca. La nueva animación tiene todo para fallar o ser un producto sobresaliente pues se explora una época que apenas se ha explotado y tiene mucho que contar.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!