Star Wars Resistance consigue segunda temporada | TierraGamer Star Wars Resistance consigue segunda temporada | TierraGamer

Televisión

Star Wars Resistance consigue segunda temporada

By  | 

La serie de Star Wars Resistance es un éxito en Disney Channel, y ahora consigue una segunda temporada sin terminar la primera.

Si fuiste de las personas a las que les encantó la serie animada de Star Wars Resistance, entonces de seguro esta noticia te encantará. A través de un nuevo tráiler, el cual pueden ver en esta misma nota, se revela que una segunda temporada de esta animación está en camino. Actualmente estamos a la mitad de la primera, lo que sin duda es una señal positiva.

Star Wars Resistance y la historia de la Resistencia

Por lo general se anuncian las nuevas temporadas al final de la anterior. Pero el que se dé ahora podría ser señal de que el recibimiento de esta serie fue mucho mejor de lo esperado. No es la primera vez que se confirma una nueva entrega antes de tiempo. Antes de que saliera la segunda temporada de Castlevania en Netflix ya estaba confirmada la tercera.

Aunque eso fue de carácter extraoficial, era claro que este servicio no la dejaría escapar. Pero volviendo al tema de Star Wars Resistance, apenas debutó el pasado otoño. La renovación indica una gran confianza de Disney y Lucasfilm en esta serie. Su segunda temporada debutará en la estación otoñal de este año, pero no tiene una fecha exacta de estreno.

Star Wars Resistance a través de su nuevo tráiler

Emparejándose con Star Wars: The Force Awakens

Respecto de la segunda mitad de la primera temporada, llegará a partir del 13 de enero a Disney Channel. El video en cuestión nos da un buen adelanto de lo que podemos esperar de los siguientes episodios. OK, hay spoilers, pero también muchas ganas de ver qué es lo que sigue. De modo que no faltará mucho para ver de qué tratarán estas nuevas aventuras.

Star Wars Resistance toma lugar cerca de los hechos de Star Wars: The Force Awakens. Tan es así que podemos ver al General Hux dando su incendiario discurso en la Base Starkiller. Sí, esa misma que es destruida en esta película. Pero lo que vendrá a continuación es paralelo a los hechos de este filme, permitiendo contar cosas que no vimos en éste.

¿Será que podemos esperar que Star Wars Resistance llegue a acercarse a los hechos de The Last Jedi? Tendremos que verlo el próximo año, sino es que antes. Gracias a SR por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!