• compartir

Star Wars: Rey podría derrotar a Darth Vader en una nueva película

Lo que debes saber...

Los fans ya están haciendo drama por este extraño duelo.


Rey-vs-Darth-Vader-Star-Wars

¿Cuántos más, Disney?

Star Wars recibió críticas muy duras con su última trilogía, y aunque intentó cerrar de forma espectacular, muchos fans no quedaron convencidos.

Muchas de las quejas estuvieron centradas en el personaje de Rey, a quien dotaron de un poder demasiado alto tomando como pretexto su linaje.

Aunque la saga ya llegó a su fin, una nueva película está causando controversia, ya que esta Jedi podría derrotar al mismísimo Darth Vader en un extraño duelo.

Por extraño que pueda parecer, una nueva película de Star Wars está a punto de llegar a la televisión, aunque esta vez estará contada con los famosos Lego.

El Star Wars Holiday Special llegará el 17 de noviembre para deleitar a los fans de Disney+ con una historia salida completamente del universo creado por George Lucas, aunque no por eso menos divertida.

Rey podría vencer a Darth Vader en Star Wars, y los fans están molestos

Recientemente se filtró una imagen de este especial en donde vemos a Rey enfrentarse al poderoso Darth Vader, y precisamente aquí surgió una discusión sobre el posible desenlace de la batalla.

Star Wars duelo de Rei y Darth Vader con Lego
Rey enfrentará a Vader en un especial de navidad.

La molestia de los fans llegó ante la posibilidad de que la nieta de Darth Sidious pueda vencer a Anakin Skywalker, pues no todos parecen ver con buenos ojos que la guerrera lo supere en poder en Star Wars.

Comentario Star Wars por duelo entre Rey y Darth Vader
‘Sé que solo son Lego, pero si Rey gana estrellaré mi cabeza en la pared’.
Opinión Star Wars por duelo entre Rey y Darth Vader
‘No me importa lo que se supone que es esto, si Rey gana voy a romper algo’.
‘Todos sabemos que Vader limpiará el piso con ella a menos que le den a Rey una protección innecesaria en la trama’.

Aunque se trata de un simple especial de navidad contado con Lego, los fans de Star Wars parecen estar tomándolo muy en serio, y no es para menos, ya que la franquicia no ha recibido el mejor de los tratos en el cine.

Será hasta el 17 de noviembre cuando sabremos si Rey es tan poderosa como para derrotar a Darth Vader en su versión animada.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 321 times, 1 visits today)