¡Disturbio en la Fuerza! Rian Johnson estaría fuera de Star Wars | TierraGamer ¡Disturbio en la Fuerza! Rian Johnson estaría fuera de Star Wars | TierraGamer
Advertisement

Cine

¡Disturbio en la Fuerza! Rian Johnson estaría fuera de Star Wars

By  | 

La próxima trilogía de Star Wars, planeada a cargo del director de The Last Jedi, parece que acaba de ser cancelada.

Hace poco más de un año, Rian Johnson tenía planeado hacer una nueva trilogía de películas de Star Wars, sin embargo, parece que esto ya no será así. De acuerdo con varios reportes, el director de The Last Jedi ha decidido hacerse a un lado de la franquicia, lo cual resulta una sorpresa.

La película de Rian Johnson, Episodio VIII, estuvo cubierta de mucha controversia pues generó una clara división entre los fans de Star Wars los cuales no se decidían si era buena o no. A mi humilde parecer, el cambio tan brusco en la dirección fue el principal causante del problema y, por esa razón, es que el resultado obtenido con The Last Jedi no fue tan bueno. Ahora, el cierre de la actual trilogía está en manos de J.J. Abrams con Episodio IX, la cual deberá estrenarse en diciembre.

La información entregada por SuperBroMovies y demás fuentes indican que Johnson ya detuvo el desarrollo de su trilogía e Star Wars y que fue una decisión del director y no tanto de Lucasfilm.

Ahora, Johnson se dedicará a trabajar a tiempo completo en sus propios proyectos.

Hay un constante ataque sobre Rian Johnson

Rian Johnson tiene que lidiar todos los días con la crítica de los fans a través de las redes sociales por The Last Jedi. No hay momento en el que siempre le digan que arruinó la franquicia, cuando, en realidad, es un trabajo en conjunto en el que Kathleen Kennedy también está seriamente involucrada.

Ahora, nadie conocía de qué iba a ir la nueva trilogía de Star Wars que estaba planeando Rian Johnson. Lo único que queda es el trabajo que están planeando los encargados de la serie de Game of Thrones quienes tienen la dura tarea de hacer una trilogía nueva.

Por ahora solo queda esperar a que Lucasfilm el anuncio oficial detrás de esta noticia, pues el director no ha dicho nada a través de sus redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-