¿Rey Darks? Se acerca al Lado Oscuro en adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker | TierraGamer ¿Rey Darks? Se acerca al Lado Oscuro en adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker | TierraGamer

Cine

¿Rey Darks? Se acerca al Lado Oscuro en adelanto de Star Wars: The Rise of Skywalker

By  | 

Parece que Lucasfilm va con todo en el último avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

Ya está disponible el teaser más reciente de Star Wars: The Rise of Skywalker el cual fue mostrado en el marco de la expo D23 que celebra y anuncia todo lo que tiene que ver con Disney y sus respectivas franquicias.

Durante ese avance es posible apreciar cómo Star Wars es recordada desde sus inicios con su trilogía original, después con su respectiva precuela y al final con la última trilogía el cual cuenta con seguidores y detractores por igual.

Si bien tenemos nuevas escenas, en realidad no contamos con un contexto real de lo que nos esperar para The Rise of Skywalker. Es posible apreciar a Rey con Chewbacca, C-3PO, Finn y Poe llegando a una nueva zona donde parece que se celebra algo; las últimas imágenes de Carrie Fisher como la princesa Leia Organa, cientos de Destructores Imperiales y mucho más.

Star Wars

Lo que sí llama mucho más la atención es la actitud con la que es retratada Rey y su respectivo duelo de sables de luz con Kylo Ren sobre lo que parece que son restos de una Estrella de la Muerte.

¿Acaso Rey ya se nos volvió Darks?

Bueno, aquí es donde debería insertar la tradicional teoría conspiradora sobre la nueva apariencia de Rey en Star Wars: The Rise of Skywalker. No solo cuenta con su capa negra y un sable de luz doble rojo que hace ver como un juguete al sable de Darth Maul, Daisy Ridley se ve poseída por el mismísimo Palpatine.

¿Eso quiere decir que ya se tendió al Lado Oscuro de la Fuerza y que todo está perdido para nuestros héroes? ¿Se trata a final de cuentas de una visión y un mal sueño por cenar leche azul antes de dormir?

Star Wars: The Rise of Skywalker todavía mostrará un trailer más completo

Contrario a lo que podrías pensar, lo mostrado en D23 a final de cuentas se trató de un simple teaser con solo algunas imágenes. No hay contexto de la película o algo que realmente se tradujera en un spoiler del tamaño de un Destructor Estelar.

Recuerda que el Episodio IX de Star Wars es dirigido por J.J. Abrams y que cuenta con las actuaciones de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, Carrie Fisher y Ian McDiarmid.

La música corre a cargo de John Williams mientras que la cinematografía es de Dan Minder, mientras que la producción corre a cargo de Lucasfilm con la ayuda de Bad Roboot Productions. El estreno confirmado en Estados Unidos será para el 20 de diciembre.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-