Star Wars: Rise of the Skywalker: Ya hay fans formados esperando el estreno | TierraGamer Star Wars: Rise of the Skywalker: Ya hay fans formados esperando el estreno | TierraGamer

Cine

Star Wars: Rise of the Skywalker: Ya hay fans formados esperando el estreno

By  | 

A pesar de que la mayoría de los cines en el mundo ya ofrecen boletos con asientos específicos, hay quienes necesitan estar frente al complejo desde días antes para ser los primeros en entrar

El próximo 20 de diciembre se estrenará en cines alrededor del mundo Star Wars: The Rise of Skywalker. Las expectativas del filme son muy altas y así como se espera lo peor, también hay quienes tienen la esperanza de que la saga tenga un cierre digno.

A unos días de su estreno, varios fans de Star Wars decidieron que ya era el mejor momento para formarse para la premiere que se realizará en el Teatro Chino de Los Ángeles, California.

La información viene de la mano del medio de espectáculos estadounidense TMZ que ‘los nerds de Star Wars ya están formados para la nueva película en Hollywood.

Star Wars
Facebook/LineUp4StarWars

Vale la pena señalar que el filme será liberado hasta el jueves a media noche en Estados Unidos, mientras que en otros países, Star Wars: The Rise of Skywalker se liberará un o dos noches antes.

Padres con sus hijos haciendo fila desde varios días antes para ver la última película de Star Wars

Desde el lunes en la mañana es posible apreciar a familias acampando afuera del Teatro Chino. Entre las personas presentes hay varios adultos acompañados de sus hijos quienes también están soportando las inclemencias de la situación.

Como lo mencionamos al inicio de esta nota, el Teatro Chino solo ofrece el servicio de apartado de asientos. No es como que la audiencia elija su lugar conforme va entrando a la sala.

Tal vez te interese: ¿Keanuverse a la vista? Matrix 4 y John Wick 4 se van al mismo día

Por otro lado, en lunes 16 de diciembre se exhibe en ese mismo lugar la premiere de Star Wars: The Rise of Skywalker, así que deben buscar la oportunidad de cruzar miradas y saludos con actores como Daisy Ridley, Mark Hamill, John Boyega o Oscar Isaac.

Lo que sí es un hecho es que cuando las personas ingreses al cine, podrán ser los primeros en comprar palomitas, refresco y uno que otro recuerdo para acompañar la película.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-