Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian podrían estar conectados | TierraGamer Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian podrían estar conectados | TierraGamer

Cine

Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian podrían estar conectados

By  | 

Uno de los avances más recientes de Star Wars: The Rise of Skywalker nos muestra que la última parte de la trilogía de la historia original de George Lucas podría estar conectada con la serie de Disney Plus.

En estos momentos, tanto Disney como Lucasfilm trabajan en promocionar Star Wars: The Rise of Skywalker para que la gente vaya a verla al cine. Con un poco de suerte, encontrarás anuncios de la película en la televisión o Internet.

Esos spots suelen presentar varias escenas que ya aparecieron en los avances previos con algunas partes nuevas. Varios usuarios identificaron que en esos comerciales puede existir un poco de The Mandalorian, la nueva serie de Disney Plus.

Hay un momento en que Kylo Ren (Adam Driver) enfrenta una especie de bestia y, desde el fondo, se puede apreciar un láser en color amarillo. Los fans de Star Wars saben que ese es un sello distintivo de los mandalorianos.

Por lo general, Rebeldes, Resistencia, Imperio y La Primer Orden tienen ‘blasters’ en color rojo, azul o verde y, dentro de Star Wars, es normal ver a los mandalorianos usar ese color amarillo en sus armas.

Ojo, vas a tener que ir cuadro por cuadro para percatarte de este detalle. Ya si no lo alcanzaste a apreciar, aquí te lo presentamos.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Es el último jalón antes del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker

Durante una entrevista que se llevó a cabo en el programa Good Morning America en Estados Unidos, J.J. Abrams reveló que el pasado domingo 24 de noviembre terminaron de producir Star Wars: The Rise of Skywalker.

Si bien esto suena preocupante, lo mismo sucedió con The Force Awakens y The Last Jedi, filmes que también fueron estrenados en su respectiva temporada navideña.

Tal vez te interese: Acusan a Star Wars: The Mandalorian de misógino, pero en realidad es un triunfo para el feminismo

Recuerda que The Rise of Skywalker se estrenará en cines alrededor del mundo el próximo 20 de diciembre y contará con las actuaciones de Carrie Fisher, Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-