Star Wars: Rogue One tiene un secreto que contarte | TierraGamer Star Wars: Rogue One tiene un secreto que contarte | TierraGamer

Cine

Star Wars: Rogue One tiene un secreto que contarte

By  | 

Si no sabes porqué es importante este spin-off en el universo de Star wars nosotros podemos darte una idea.

Dentro del universo de Star Wars, siempre existe misterio en cuanto a sus personajes y la relevancia en las películas, y Rogue one no es la excepción, y lo decimos por los secretos detrás de la protagonista, Jyn Erso.

¿Cuál es la relevancia de ella en la nueva película de Star Wars? Probablemente ninguna, directamente, pero no sabremos hasta ver la trama completa, pero te podemos decir porque es la elegida para la misión.

Uno duda que surgía tras presentar este Spin-Off, era sobre conocer la verdadera razón de que tenga que ser Jyn y no Luke, quien robara los planos de la estrella de la muerte.

Probablemente si no eres un fan de la saga, te confundan un poco los tiempos en que se realiza cada película, recordemos que Luke Skywalker junto con Antilles son los únicos sobrevivientes del escuadrón Rogue tras el ataque a la primera estrella de la muerte.

bloggif_57ca767b8e56c

Sabiendo ésto podemos entender que, Rogue One se plasma en un tiempo previo a que aquello sucediera, por tanto coloca la película antes de New Hope.

Debes saber de que trata éste nuevo film, pero si lo desconoces no te preocupes puedes ver el tráiler aqui. Y si no quieres ser víctima de spoiler y conocer por ti mismo la trama, te recomendamos que no continues leyendo.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY» width=»740″ height=»440″]

Gracias a la próxima publicación en el mes de noviembre, de la novela basada en el universo de Star Wars que lleva por nombre «Catalyst»; podemos saber la historia previa al asalto planeado en la estrella de la muerte.

La sinopsis que se deja leer nos revela información importante acerca de Erso y su família:

-«La guerra está destruyendo la galaxia. Durante años la República y los separatistas han llevado infinidad de batallas alrededor de muchísimas estrellas, y cada facción está intentando crear tecnologías cada vez más letales. Orson Krennic es un científico involucrado en el proyecto secreto de “La Estrella de la Muerte” del Emperador Palpatine, y para poder desarrollar esa arma de destrucción masiva recordó que tiene un amigo especialista en el uso de energía, Galen Erso.

La investigación y el trabajo de Galen ha llamado la atención tanto de la República como de los separatistas, tanto así que ha estado bajo la mira de grupos que quieren secuestrarlo y robarse su trabajo. Krennic logra rescatar a Galen, su esposa Lyra y su pequeña hija Jyn de los separatistas, pero lo que Galen no sabía era que Krennic le ofrecería un trabajo para “continuar su investigación con fines altruistas” que en realidad no sería otra cosa más que trabajar para el desarrollo de la Estrella de la Muerte, sin saberlo (al menos al principio)»-

Al menos podemos saber, porque Jyn parece ser la indicada para robar tales planos, nada hasta ahora nos aclara si la pequeña hija de Galen, estuvo con él durante su participación forzada con el imperio, como para recordar donde ocultarían archivos tan importantes o si quiera se aclara la forma en que logró escapar.

rogue

Lo que sabemos es que los rebeldes pudieron interceptar los mensajes enviados por Galen Erso, los cuales advertían sobre las inminentes pruebas de un arma de destrucción por parte del imperio, logrando así que fijaran su interés en la pequeña Jyn, con afán de reclutarla y enviarla a dicha misión.

El libro parece ser la precuela de la siguiente pelicula del universo Star Wars y saldrá de manera oficial el 15 de noviembre del 2016.

Rogue One tiene fecha de estreno el 16 de diciembre del 2016.

[Fuente]

 

 

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra