Star Wars: Rogue One ya se estrenó en cines | TierraGamer Star Wars: Rogue One ya se estrenó en cines | TierraGamer

Cine

Star Wars: Rogue One ya se estrenó en cines

By  | 

Rogue One ya por fin se estrenó y podemos decirte que es casi tan buena como la guerra de los clones.

En opinión personal está película mantiene la esencia de lo que será Star Wars al inició, es muy notable el esfuerzo que se realizó para ser fieles a los datos que ya todos conocemos de la saga.

Antes de que continues leyendo, te advertimos que, esta nota no contiene spoilers como tal, pero si mencionaremos unos cuantos personajes que no salieron en los trailers.

Si no quieres saber nada de Rogue One antes de verla deja de leer, pero como realmente es una precuela y sabemos lo que sucede te recomiendo continuar.

Para empezar, si la razón por la que vas a verla es, porque Lord Vader sale como 5 segundos del trailer te decimos, merece totalmente la pena gastar tu dinero por ir a verlo, sus escenas son lo más atrayente y esperadas por todos dentro de la película.

Comenzaremos con Lord Vader y las diferencias entre su traje conocido y el que porta en esta nueva entrega.

El traje con tal mantiene su esencia y es muy similar, pero con su respectivo «remake» obviamente los años y la tecnología han pasado y ahora si se ve como un traje más mecánico que simples telas encima, ha sido muy bueno que respetaran el traje a detalle.

El segundo personaje más notable, que si conoces la historia de Star Wars sabes que debía salir, pero que desafortunadamente falleció hace tiempo ya.

Estamos hablando del gobernador Tarkin, ya se había anunciado que se estaba trabajando con la digitalización de este personaje y aunque recuerda a las animaciones de Final Fantasy, parece un gran acierto que lo incluyeran en lugar de omitir sus escenas como hubiera sucedido en otras películas.

Y aunque en la película hacen mención a llamar a uno de los últimos Jedi que existen, recordemos que para esta línea temporal el único es Anakin o mejor dicho Darth Vader, la emoción dura lo suficiente como para revelar al siguiente personaje recreado por computadora.

No es quien esperabas pero es igual de impactante pues, la princesa Leia es quien tiene en su poder los planos de la estrella de la muerte.

Recordaras su frase dicha en la película de Star Wars: New Hope, «Mucha gente murió para conseguir esto», pues bueno, ahora sabemos que no era solo un decir.

Una más pero que si aparece en los trailers es la líder de la rebelión Mon Mothma, quien apareció en Star Wars VI: Return of the Jedi en 1983 y se encuentra una vez más en esta película de Rogue One.

Y por último pero igual de importante la aparición de los clásicos C-3PO y R2-D2, han dado un toque nostálgico y fenomenal a la película.

La película cumple con las expectativas de los fans, aunque uno que otro podría desear un algo más de esta entrega, siendo un i de la saga de Star Wars ha sido muy bien manejada.

Así que acude a verla y regresa a darnos tu opinión de Star Wars: Rogue One.

 

Facebook Comments

Ps4 ID--NissVieyra Twitch/Youtube: NissVieyra