Star Wars: Rogue Squadron: Patty Jenkins habla sobre ser la primera mujer que dirige una película de la saga | TierraGamer Star Wars: Rogue Squadron: Patty Jenkins habla sobre ser la primera mujer que dirige una película de la saga | TierraGamer

Cine

Star Wars: Rogue Squadron: Patty Jenkins habla sobre ser la primera mujer que dirige una película de la saga

By  | 

La directora de La Mujer Maravilla se siente muy emocionada por trabajar en esta cinta

Patricia Lea Jenkins hará historia al convertirse en la primera mujer en dirigir una película de Star Wars, por lo que no puede evitar sentir algo de presión pero, al mismo tiempo, una gran emoción por recibir esta oportunidad.

La directora de cintas como Monster y La Mujer Maravilla estará a cargo de llevar Star Wars: Rogue Squadron a la pantalla grande, recientemente anunciada durante el Disney Investors Day.

«Siento una gran presión por hacer una gran película de Star Wars. La cantidad de fans es sorprendente e inmensa, y no es una tarea fácil. Afortunadamente (La Mujer Maravilla y la Mujer Maravilla 1984) no estuvieron libres de presión, así que me he acostumbrado al hecho de que realmente no hay nada que puedas hacer al respecto», comentó Jenkins.

Tomar la dirección de Star Wars: Rogue Squadron le dará a Jenkins la posibilidad de cumplir su sueño más anhelado: crear una película que cuente épica historia de pilotos.

«Moría por hacer algo así desde hace mucho tiempo debido a que crecí rodeada de pilotos y naves de combate. Es un gran honor tomar esta oportunidad», recalcó la directora.

star wars, patty jenkins

También te recomendamos: ¡No se extinguieron! La serie de Dinosaurios llegará a Disney Plus

Patty Jenkins no adaptará lo que vimos en videojuegos y libros

Star Wars: Rogue Squadron será una película totalmente nueva, con una historia diferente a lo que hemos visto en videojuegos y libros.

Y aunque realmente no se han revelado más detalles al respecto, Patty Jenkins confirmó que la narrativa es totalmente original aunque sí tiene influencia de los videojuegos.

¿Será que veremos de nuevo a Wedge Antilles o será una heroína la protagonista del largometraje?

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.