Star Wars omitió un romance que hasta los actores querían ver | TierraGamer Star Wars omitió un romance que hasta los actores querían ver | TierraGamer

Cine

Star Wars omitió un romance que hasta los actores querían ver

By  | 

El director J.J. Abrams ve de manera diferente la relación entre Finn y Poe

El reciente estreno de la última película de Star Wars removió nostalgias olvidadas entre los fans; como la posible relación romántica entre los personajes Finn y Poe, interpretados por John Boyega y Óscar Isaac respectivamente.

A inicios de este mes ambos actores dieron una entrevista al medio Variey, en la cual hablaban de los lazos entre Finn y Poe.

Las declaraciones de los actores de Star Wars

El primero en mencionar algo sobre el tema fue Óscar Isaac, quien se sintió un poco decepcionado debido a que la ‘química natural’ entre Poe y Finn, presente desde ‘Star Wars: The Force Awakens’, no fue explorada de manera más romántica en ‘The Last Jedi’.

Poe y Finn en las películas de Star Wars.

Evidentemente tampoco habría un mayor desarrollo de esto en ‘The Rise of Skywalker’.

Personalmente, esperaba y deseaba que quizá esto fuera llevado más lejos en las otras películas, pero yo no tengo control sobre eso’, comentó Isaac. ‘Parecía una progresión natural, pero tristemente aún estamos en una época en que a las personas les da mucho miedo.’

Isaac también notó que la ‘ambigüedad’ en la relación de los personajes permitiría a más personas verse reflejadas en ellos: ‘Si ellos hubiesen sido novios… eso habría sido divertido’.

Por su parte su co-estrella en Star Wars, John Boyega, también notó la falta de un lazo romántico especialmente en ‘The Rise of Skywalker’:

Ellos siempre han tenido una relación algo cariñosa y abierta, en la que no sería tan extraño si fueran algo más que eso’, comentó el actor. ‘Pero al mismo tiempo, son solo platónicos’.

John Boyega en Episodio IX.

El director J.J. Abrams también habló un poco sobre esta relación, para él esta pareja comparte cosas de manera más profunda, que van incluso más allá de lo romántico:

Este lazo es muy profundo, no sólo por la prueba de fuego que superaron juntos, sino también por su disposición a ser tan íntimos.’

Tal vez podría interesarte: Star Wars: The Rise of Skywalker y The Mandalorian podrían estar conectados.

Es posible que tanto Isaac como Boyega hubiesen apoyado una relación romántica entre sus personajes, sin embargo, al final el director fue quien tuvo la última palabra.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.