Star Wars: se rumora un Live Action de televisión | TierraGamer

Television

Star Wars: se rumora un Live Action de televisión

By  | 

La serie se centraría en los mandalorian después del Imperio.

De acuerdo con varios rumores, la serie de televisión Live Action de Star Wars hecha por Jon Favreau estará ambientada en Mandalore, en los días posteriores a la derrota del Imperio.

Lucasfilm está permitiendo que los escritores y productores exploren posterior a Return of The Jedi. Si este rumor es preciso, el live action se enfocaría en un solo planeta.



En marzo de este año, Lucasfilm anunció que Jon Favreau sería el escritor y productor de un Live Action para televisión de Star Wars. El programa está pensando para llenar un espacio en el servicio de streaming de Disney que saldría en el 2019. Los últimos informes sugieren que la producción comenzará en otoño.

Making Star Wars acaba de publicar los primeros rumores sobre de qué se trataría esta serie. De acuerdo con el sitio, las fuentes han dicho que el programa se desarrolla en el planeta Mandalore, tres años después de la caída del Imperio. Parece que el fin del Imperio ha causado caos en Mandalore, con el planeta cayendo en un estado de confusión.

Este rumor es aún más interesante dado el reciente regreso de Clone Wars de Lucasfilm. El trailer de séptima temporada provocó que la temporada final se centre en Siege of Mandalore, con Ahsoka liderando a los Clone Troopers en un ataque para derrocar a Darth Maul.

El Universo Expandido clásico exploró la sociedad mandaloriana en gran detalle, con la autora Karen Traviss escribiendo varias novelas de gran éxito.

Este Live Action podría ser ese producto que los fans de Star Wars estaban esperando desde hacer muchos años, especialmente porque el mismo George Lucas propuso en su momento hacer un Live Action que contaría más historias entre Revenge of The Sith y A New Hope.

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!