¿Adiós Battlefront? Star Wars tendría un nuevo multijugador | TierraGamer ¿Adiós Battlefront? Star Wars tendría un nuevo multijugador | TierraGamer

Noticias

¿Adiós Battlefront? Star Wars tendría un nuevo multijugador

By  | 

DICE ya dejó de brindarle soporte a Star Wars: Battlefront II, ¿entonces ahí viene un nuevo multijugador?

El manejo de la franquicia de Star Wars por parte de Electronic Arts ha de lo regular a lo bueno. El primer Battlefront fue criticado por su carencia de campaña o algún modo solitario, Battlefront II tuvo una historia manchada por microtransacciones que nunca llegaron y, al final, Jedi: Fallen Order vino a demostrar que se pueden hacer las cosas muy bien.

En 2020, justo cuando ya sabemos que DICE dejó de brindar soporte a Battlefront II, nos enteramos de que podríamos ver la llegada de un nuevo multijugador de Star Wars, especialmente porque eso es lo que la imagen filtrada quiere demostrar.

Lo primero que debes saber es que el nombre del juego es Star Wars: Squadrons y justo después de que medio Internet se enteró de la existencia de este proyecto, fue cuando Electronic Arts tuvo que confirmar y, de paso, revelar un streaming que se llevará a cabo el lunes por la mañana.

Como lo mencionamos antes, es seguro que esto se trate de algo muy claro y sencillo, el juego de Star Wars de 2020 que tendría que gozar de un fuerte multijugador. A esto debemos agregar que huele a un lanzamiento que podría vivir entre generaciones y PC al mismo tiempo. ¿Será que ahora sí veremos un crossplay en un juego de EA?

También te recomendamos: Ghostwire: El creador de Resident Evil mostró jugabilidad de su próximo juego sobrenatural

Las películas de Star Wars están en pausa, pero los juegos y las series no

La llegada de Star Wars: Squadrons seguramente alegrará a muchos fans que gustan del multijugador de la historia original de George Lucas, especialmente porque este título podría estar enfocado solamente en las batallas entre naves.

Hay que recordar que los juegos de Star Wars comenzaron con propuestas dedicadas a vivir la experiencia de pilotear un X-Wing o, en su defecto, volar con Tie Fighter. ¿Squadrons tomará esta vía o también ofrecerá duelos entre los soldados de la Rebelión y Storm Troopers?

Star Wars

Además de los juegos, este año deberíamos tener más episodios de The Mandalorian a través del servicio de Disney Plus y en un futuro no muy lejano, otras propuestas como la serie de Obi-Wan Kenobi. Es cuestión de tener un poco de paciencia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-