Star Wars: Squadrons, el próximo juego de la saga te convertirá en piloto | TierraGamer Star Wars: Squadrons, el próximo juego de la saga te convertirá en piloto | TierraGamer

Noticias

Star Wars: Squadrons, el próximo juego de la saga te convertirá en piloto

By  | 

Conviértete en un piloto espacial

Star Wars es una de las franquicias más importantes de la historia, y sus productos saltaron muy pronto del cine a los videojuegos.

La última entrega basada en la obra de George Lucas fue Jedi Fallen Order, la cual llegó a finales de 2019 obteniendo buenas críticas de parte de la comunidad.

Por meses se mencionó que quedaban otros juegos de Star Wars en desarrollo, y por fin revelaron uno de ellos, el cual nos llevará a competir al espacio.

Después de todos los rumores, EA publicó el primer trailer de Star Wars: Squadrons, un nuevo juego que nos pondrá en los zapatos de un piloto.

Este título está a cargo de Motive Studios, y si quieres darle un vistazo, te dejamos el trailer a continuación.

Este nuevo juego estará situado después de los eventos de ‘El Regreso del Jedi’, así que veremos más de lo ocurrido entre la trilogía original y la más reciente.

Por lo que sabemos, Star Wars: Squadrons tendrá un fuerte enfoque multijugador, aunque también permitirá a los jugadores vivir una campaña en solitario.

Star-Wars-Squadrons
Ahora te toca ser un hábil piloto.

Todavía faltan varios meses para verlo en acción, ya que tiene como fecha pactada de estreno el 2 de octubre de 2020.

Star Wars para varias plataformas

En cuanto a las plataformas en donde estará disponible Star Wars: Squadrons , se confirmó su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC, las cuales ofrecerán la posibilidad de interactuar entre si mediante crossplay.

Checa también: Anuncian nueva película de Star Wars con el director de Thor: Ragnarok

Al contar con una perspectiva en primera persona, los poseedores de un visor de realidad virtual podrán utilizarlo para una experiencia más inmersiva, aunque se ve que podrías terminar muy mareado.

Si siempre quisiste ser un piloto de esta saga, pronto tendrás esa oportunidad, así que empieza a ahorrar.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.