Anuncian nueva película de Star Wars con el director de Thor: Ragnarok | TierraGamer Anuncian nueva película de Star Wars con el director de Thor: Ragnarok | TierraGamer

Cine

Anuncian nueva película de Star Wars con el director de Thor: Ragnarok

By  | 

Taika Waititi será el encargado de escribir el guion de la nueva película de Stat Wars con Krysty Wilson-Cairns

Justo cuando se suponía que ya no habría más películas de Star Wars por lo sucedido con The Rise of Skywalker, se confirma que Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, dirigirá y escribirá un nuevo filme de la historia original de George Lucas.

Ahora, no se trata de alguna broma atrasada del primero de abril, es una noticia revelada a través el sitio oficial de Star Wars. Ahora, el director de Thor: Ragnarok no lo hará solo, estará acompañado de la escritora Krysty Wilson-Cairns que estuvo nominada al Oscar por 1917.

Esta es una dupla interesante porque ambos tuvieron nominaciones importantes durante la edición de los premios de la Academia de 2020. También es importante recordar que Taika Waititi no es una persona ajena al mundo de Star Wars ya que dirigió el último episodio de The Mandalorian.

Taika Waititi será un nuevo director de Star Wars

Con todo esto en mente, tendremos que esperar a ver en qué se basará esta nueva película de Star Wars que no sabemos si se basará en la era después de la última trilogía o se lleva a cabo antes de ‘Una nueva esperanza’.

Star Wars tendrá otra serie para Disney Plus

Disney Plus juega un papel importante dentro del futuro de Star Wars ya que en estos momentos tienen una serie con The Mandalorian, otra de la vida de Cassian Andor antes de Rogue One  y una más con Obi-Wan Kenobi que en estos momentos está en preproducción.

También te recomendamos: Reporte: Revelan que Baby Chewie fue sustituido por Baby Yoda

Ahora se suma otra serie que será escrita y dirigida por Leslye Headland. La ganadora del Emmy también será la encargada del proyecto exclusivo de Disney Plus.

Por desgracia, no hay una fecha tentativa para la serie y se ve poco probable que este producto del director de Thor: Ragnarok esté listo en el próximo por la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-