Star Wars tendra Personaje Trans segun rumor | TierraGamer Star Wars tendra Personaje Trans segun rumor | TierraGamer

Cine

Rumor: El próximo Jedi de Star Wars será transgénero

By  | 

Con esto darían un gran paso en pro de la inclusión

Star Wars experimentó un cambio drástico con su llegada a Disney, y prueba de ello es que la opinión de los fans de la saga quedó dividida con la última trilogía.

The Mandalorian es considerada como un gran acierto que debería marcar el rumbo de los futuros proyectos, y al parecer, estos también le darán gran importancia a la inclusión.

Un reciente rumor procedente de un reconocido insider asegura que habrá un nuevo Jedi en Star Wars, y muy probablemente será un personaje transgénero.

La saga de Star Wars todavía tendrá más películas y series de la mano de Disney, así que no es descabellado que la compañía ya esté trabajando en ellas.

Daniel Ritchman, cuenta con un gran renombre debido a que ha compartido rumores de la industria cinematográfica que terminan haciéndose realidad, y el último de ellos indica que el próximo Jedi será trans.

Así lo dio a conocer a través de su página de Patreon, y aunque esta decisión podría generar controversia, hay que tener en cuenta varias cosas.

Star Wars JEdis
El concilio seguramente lo aprobaría.

Lo primero a tomar en cuenta es que esta iniciativa vendría de parte de Lucasfilm, así que tendría que pasar por varios filtros antes de aparecer en Star Wars.

Además de esto, debemos recalcar que Daniel no mencionó una fuente directa, y por lo tanto, no existe una confirmación oficial sobre este detalle.

Star Wars debe ser más inclusivo

Star Wars poco a poco se está adaptando al presente, y aunque el aclamado beso entre dos chicas fue minimizado, podrían dar un gran salto en la inclusión al cumplir este rumor.

Los encargados de esta obra todavía van caminando con cuidado en este tema, pues el tema LGBTQ todavía es nuevo para Disney.

Ya veremos que deciden romper con los paradigmas o si prefieren ir por el camino seguro, aunque esto siga relegando a muchas personas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!