Disney revela Star Wars: The High Republic y podría seguir el videojuego | TierraGamer Disney revela Star Wars: The High Republic y podría seguir el videojuego | TierraGamer

Comics

Disney revela Star Wars: The High Republic y podría seguir el videojuego

By  | 

La nueva historia abarcará una etapa de Star Wars que apenas y es mencionada por Obi-Wan Kenobi en A New Hope

Justo cuando se había estrenado la última película de Star Wars, se especuló con qué continuaría esta franquicia que le pertenece a Disney. Lo que al inicio era conocido como Project Luminous se especulaba que iba a iniciar con un videojuego.

Star Wars

Si bien la idea suena muy bien para muchos fans de Star Wars, la realidad es que, al inicio, lo que ahora se conoce como The High Republic iniciará a través del formato de cómics.

Esta nueva historia explorará la era anterior a la Saga Skywalker cuando los Caballeros Jedi eran los Guardianes de la Paz y el Orden en la Galaxia. Todo esto fue presentado con un bonito avance que merece ser apreciado a continuación.

‘Star Wars: The High Republic’: ¿Qué es y qué nos va a presentar?

En lo que esperamos que Lucasfilm decida hacer un videojuego con Star Wars: The High Republic, te explicaremos de qué va este nuevo proyecto que expandirá el pasado de la historia creada por George Lucas.

Tal vez te interese: Así se verían Kratos, Snake y Ganondorf en Fortnite

Lo primero que sucederá con The High Republic es que tendrá una serie de cómics publicados por las editoriales más importantes de Estados Unidos. Para ser más precisos, comienza 200 años antes de La Amenaza Fantasma.

El segundo detalle a tomar en cuenta acerca de esta nueva historia de Star Wars es que habrá productos para todas las edades: adultos, jóvenes y niños. Las editoriales que participarán son Disney Lucasfilm Press, Del Rey, IDW y Marvel.

Tal como se describe en el primer avance de The High Republic, los Jedi y la República están pasando por su mejor momento hasta que aparece una amenaza que atentará contra esta paz.

Algunos de los autores involucrados incluyen a Claudia Gray, Justina Ireland, Daniel José Older, Cavan Scott y Charles Soule. Ahora, no será hasta 2020 que veamos el primer libro de este nuevo arco.

Ahora solo nos falta conocer si aparece un juego después de que arranque formalmente esta nueva era de Star Wars.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-