The Mandalorian podría cambiar el género de Boba Fett | TierraGamer The Mandalorian podría cambiar el género de Boba Fett | TierraGamer

Cine y TV

The Mandalorian podría cambiar el género de Boba Fett

By  | 

Se trataría más de una sucesión, con la mandaloriana Sabine Wren en la armadura de Boba Fett

Parece que el cambio de género es un estrategia que llama la atención de varias productoras, en este caso, un nuevo rumor indica que The Mandalorian podría mostrarnos a Boba Fett en su versión femenina.

Ya sabíamos que este personaje volvería para la 2da temporada, no obstante, este rumor señala que en el momento de su aparición Boba Fett se quitará el casco para revelar que en realidad es una mujer.

Aunque esta no es la primera vez que escuchamos algo como esto, ya que también se había dicho que esta versión de Boba Fett tendrá un spinoff animado en Disney Plus a cargo de Leslye Headland, quien se anunció como una de las nuevas directoras para las series de la plataforma.

¿El Boba Fett original está vivo o muerto?

Bueno, se supone que la historia para llegar a esta Boba Fett mujer sería la siguiente:

Un flashback en The Mandalorian nos mostrará a Boba Fett escapando mal herido del Sarlacc, y de lo que pensamos fue su final en Star Wars: Return of the Jedi.

Sin embargo, su muerte sí llegó poco después en pleno desierto. Los Jawas encuentran su cuerpo y le quitan la armadura, adquirida después por Sabine Wren, una mandaloriana proveniente de Star Wars Rebels la serie animada.

Sabine Wren como Boba Fett

En este punto ya sabes cómo podría continuar la historia, con Sabine como la nueva Boba Fett, armadura adquirida y todo, lista para nuevas aventuras. Mismas que veremos en el spinoff animado también de Disney Plus.

Sabine Wren

Y que también podría aparecer en su versión live action para la 2da temporada de The Mandalorian, pero eso es menos probable que el spinoff.

Te recomendamos: Rosario Dawson entraría como Ahsoka en The Mandalorian.

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.