Star Wars: Cosplayer nos muestra el lado femenino del Mandalorian | TierraGamer Star Wars: Cosplayer nos muestra el lado femenino del Mandalorian | TierraGamer

Anime

Star Wars: Cosplayer nos muestra el lado femenino del Mandalorian

By  | 

Kalinka Fox nos muestra cómo sería el personaje de Din Djarin en versión femenina

Desde su estreno en 2019, The Mandalorian se convirtió en una serie que enamoró a todos los fans de Star Wars y reivindicó a la franquicia, volviendo a unir al fandom luego de lo controversial que resultó la última película.

Con personajes carismáticos y una historia bien construida en torno a la mitología de Star Wars, The Mandalorian es ya uno de los mejores spin-offs de la saga, por lo que miles de seguidores en el mundo aprovechan cualquier ocasión para mostrar su pasión por la serie.

La cosplayer Kalinka Fox es una de ellas y realizó un impresionante cosplay de Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian, con todo y un muñeco del pequeño Grogu, mejor conocido como Baby Yoda.

También te recomendamos: Avatar: Iroh, Zuko y Azula por fin se reunieron como familia gracias al cosplay

mandalorian, cosplay, kalinka fox, baby yoda

Kalinka Fox bien podría aparecer en Star Wars

Ser mujer no detuvo a Kalinka para realizar este espectacular cosplay, cuya armadura luce prácticamente como las de la serie original. Desde el casco hasta las hombreras, y por supuesto los guantes, espinilleras y hasta las armas fueron elaborados por Inspire Props.

Y como no podía faltar su inseparable amigo, Kalinka también sostiene un muñeco de Grogu para interpretar de forma perfecta al personaje principal de The Mandalorian, que recorre la galaxia entera para entregar al niño con los jedis, pero eso ya es spoiler.

La raza, o mejor dicho la religión, de los mandalorianos es una de las más icónicas de Star Wars.

Desde Boba Fett, estos personajes se han ganado el cariño de los fans por sus armaduras y valor para combatir, pero es gracias a The Mandalorian que la mayoría pudo tener un mejor acercamiento a ellos y conocer a otros de sus miembros, otorgándole un papel relevante a las mujeres.

Es por ello que el trabajo de Kalinka Fox para mostrarnos la versión femenina de Din Djarin, además de impecable en cuanto al vestuario y accesorios, sirve para confirmar que aquí no hay sexo débil.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.