Crean final alternativo de Star Wars: The Rise of Skywalker y es lo que todos queríamos ver | TierraGamer Crean final alternativo de Star Wars: The Rise of Skywalker y es lo que todos queríamos ver | TierraGamer

Cine

Crean final alternativo de Star Wars: The Rise of Skywalker y es lo que todos queríamos ver

By  | 

Un fan con talento recrea de otra manera parte del final de Star Wars: The Rise of Skywalker de una forma que muchos hubieran querido

Star Wars: The Rise of Skywalker, el último filme de la saga creada por George Lucas, se estrenó el pasado 20 de diciembre. Desde entonces, ha generado polémica entre los fans.

Algunos apreciaron el trabajo de J. J. Abrams por tratar de darle gusto a todos, pero otros lo detestaron precisamente por eso. Pero hablando en concreto acerca de los que lo disfrutaron, hay cierto elemento que muchos quisieron ver y no se mostró. Mas eso es hablar de…

–o AVISO DE SPOILERS o–

Tiene que ver con una de las escenas más emblemáticas de la película y parte del final. Es cuando Rey confronta al Emperador Palpatine y descubre que es su nieta. Pero en lugar de dejarse convencer por el decrépito Sith, decide pelear contra él y frustrar sus planes.

En este filme podemos escuchar como las voces de los Maestros y Caballeros Jedis que la precedieron le dan sus palabras de apoyo, motivándola para seguir adelante.

Fans aseguran que Star Wars: TROS plagió a Avengers: Endgame

Se tratan de Obi-Wan Kenobi, Yoda, Luke Skywalker, Anakin Skywalker, Qui-Gon Jinn, Mace Windu, Ahsoka Tano y Kanan Jarrus. Muchos creen que esa era la oportunidad perfecta para ver los Fantasmas de la Fuerza de cada uno de ellos en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Ciertamente, hubiera sido genial ver algo así, pero Abrams decidió manejar solo las voces. Es por lo mismo que un fan decidió recrear dicha idea.

Una idea no aprovechada en Star Wars: The Rise of Skywalker

El video que acompaña esta nota recrea la batalla entre Palpatine y Rey con este concepto, y es un trabajo de parte de Andrew Kwan. Lo que hizo fue mostrar a través de imágenes estáticas, como si se tratara de un cómic, el momento en que esta Jedi escucha las voces.

Solo aquí si aparecen quienes la precedieron, incluyendo la Princesa y Generala Leia Organa. Sin duda habría sido genial que esto pasara en la película.

Tal vez el problema fue que J. J. Abrams ya había metido demasiado fan service a Star Wars: The Rise of Skywalker, y no quiso exagerar. O tal vez esto representaba algunos problemas de agenda para los actores involucrados.

También hay que señalar que al menos dos de los personajes, Ahsoka y Kanan, no tienen contrapartes live-action. Había algunos problemas de logística para manejar esta idea de otra manera.

Fuente.

Facebook Comments