Star Wars tendrá juego de mundo abierto a cargo del estudio de The Division | TierraGamer Star Wars tendrá juego de mundo abierto a cargo del estudio de The Division | TierraGamer

Noticias

Star Wars tendrá juego de mundo abierto a cargo del estudio de The Division

By  | 

Ubisoft anunció un nuevo título en sociedad con Lucasfilm Games

Massive Entertainment, el estudio que nos trajo The Division 1 y 2 ahora tendrá la dura tarea de entregarnos un nuevo juego título de Star Wars que publicará Ubisoft en los próximos años.

Este nuevo juego de Star Wars tendrá mecánicas de mundo abierto aprovechará el motor gráfico usado con The Division 2. Dada la experiencia del equipo y el estudio involucrado, deberíamos esperar una producción AAA para cuando el juego sea presentado formalmente.

‘La vasta tradición de Star Wars es una increíble fuente de inspiración para nuestros equipos’, declaró Yves Guillemot, cofundador y CEO de Ubisoft. ‘Este es el comienzo de una colaboración a largo plazo con Disney y Lucasfilm Games, y estamos encantados de trabajar mano a mano para construir sobre el increíble legado de Lucasfilm para crear un juego que sabemos que a los fans de Star Wars les encantará’.

Star Wars
Hasta el momento, EA era el único que tenía los derechos para hacer juegos de Star Wars

Vale la pena señalar que este es el segundo anuncio que tuvimos esta semana desde que se reveló a Lucasfilm Games como una compañía que estaría supervisando los juegos basados en las licencias que desde hace ya varios años pertenecen a Disney, siendo Star Wars e Indiana Jones un par de ellas.

También te recomendamos: Disney convierte a sus personajes al estilo anime con este nuevo juego

Este sería el primer proyecto de Star Wars en el que se involucra Ubisoft

Ubisoft es una compañía que tiene más de tres décadas de existencia y además de contar con una buena cantidad de propiedades intelectuales, ha trabajado con licencias tan importantes como la de Star Wars. Es por eso que Lucasfilms Games se asoció con ellos para el desarrollo de un nuevo juego que tendrá mecánicas de mundo abierto.

Ubisoft tiene un talento único para crear mundos inmersivos, así que estamos encantados de trabajar con ellos en este proyecto’, añadió Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. ‘Nos inspiran la pasión y el talento del equipo de Massive, y juntos compartimos una visión del tipo de historias originales que queremos contar con nuestros jugadores en esta galaxia en expansión’.

No perdamos de vista que este nuevo proyecto de Star Wars apenas está pasando por su primera etapa de desarrollo ya que Massive está reclutando a creativos que deseen participar en este proyecto, así que podemos decir que todavía falta mucho tiempo para conocer detalles más concretos acerca del juego.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-