Visions: El primer anime de Star Wars confirmado por Disney | TierraGamer Visions: El primer anime de Star Wars confirmado por Disney | TierraGamer

Anime

Visions: El primer anime de Star Wars confirmado por Disney

By  | 

La nueva serie animada será creada de la mano de animadores japoneses

Disney se dejó ir con todo durante el Investors Day 2020, en el cual realizó una gran cantidad de anuncios referentes a los próximos lanzamientos por parte de todos sus estudios, incluyendo los responsables de Star Wars.

Una de las revelaciones menos esperadas, pero que sin duda generó muchas expectativas, fue la de Star Wars: Visions, una nueva serie de cortos animados que tendrá la colaboración de los mejores creadores japoneses de anime.

A través de las redes sociales, Disney confirmó que Visions será transmitida a través de Disney+ en algún momento del 2021, aunque no revelaron más detalles sobre cuáles serán los estudios de animación encargados de este épico trabajo.

También te recomendamos: Piratas del Caribe podría volverse LGBTQ gracias a Margot Robbie

¿Star Wars: Visions contará historias independientes?

Aunque todavía no se sabe cuántos episodios conformarán al nuevo anime de Star Wars, los creadores japoneses se encargarán de reunir una antología basada en esta franquicia, por lo que podemos suponer que cada capítulo podría contar una historia independiente simplemente para expandir el universo de la Guerra de las Galaxias.

Visions será el primer anime de Star Wars, pero se unirá a otras versiones animadas de la saga, como La Guerra de los Clones, además de que es una de las grandes novedades por parte de Disney, que confirmó otras series basadas en Obi-Wan Kenobi, Lando Calrissian y más personajes importantes.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.