• compartir

‘No vamos a pedir perdón por la exclusividad de Starfield’: Xbox

Lo que debes saber...

Y Xbox dice: No, cómprate tu propio Bethesda, Sony.


starfield exclusiva de xbox

Aaron Greenberg, director de Marketing de la compañía dijo en entrevista que no se arrepienten de la exclusividad

Microsoft pagó más de 7 mil millones de dólares por la adquisición de varios estudios de desarrollo de videojuegos, entre ellos Bethesda. Esta fue una de las compras más grandes y polémicas en la industria de tecnología. De esta compra, se obtuvo la exclusividad de Starfield.

Ahora, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox defiende esta decisión de la compañía en entrevista con Pete Hines. Starfield es la exclusiva que han estado esperando y que podría impulsar la compra de servicios como Xbox Game Pass aun más. Después de sus declaraciones, mencionó en su programa que se tomó el día de Twitter.

Starfield seguirá siendo exclusiva, a pesar de la reacción de fans de PlayStation

En otra entrevista, Pete Hines, el vicepresidente de comunicaciones de Bethesda ofreció unan disculpa al público de PlayStation 5 por la exclusividad de Starfield que esperaban verlo en consolas de Sony. Sin embargo, sus comentarios no fueron bien tomados por la comunidad.

En tono de broma, Aaron Greenberg dijo que él no iba a pedir perdón por la exclusividad de Starfield. Esto fue tomado como una burla por la comunidad de PlayStation que no tomó muy bien estas declaraciones. A pesar de estas quejas, parece que la compañía se mantendrá firme en su decisión y pronto podremos disfrutar de esta nueva entrega de Bethesda.

starfield exclusivity aaron greenberg

Si también esperas Starfield y te gusta el anime, los videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 73 times, 1 visits today)