• compartir

Starfield será mejor por ser exclusiva de Xbox, asegura productor de Bethesda

Lo que debes saber...

Técnicamente, podrías jugarlo en un celular Sony.


Todd Howard, el director ejecutivo de Bethesda Game Studios afirma que así podrán entregar un producto de mejor calidad

Durante el E3 2021, Xbox y Bethesda dieron la fecha de lanzamiento de Starfield, uno de los juegos más ambiciosos de la nueva generación. Este videojuego llegará de manera exclusiva a las consolas Xbox y PC el próximo 13 de junio. Todd Howard, director ejecutivo de Bethesda, defendió esta criticada decisión.

Bethesda fue adquirida por Microsoft por más de 7,500 millones de dólares, una de las ventas más grandes en la industria del entretenimiento, razón por la cual, su trato de exclusividad pudo consolidarse. En una reciente entrevista a The Telegraph (vía Wccftech) explicaron los beneficios de esto para juegos como Starfield.

¿Cómo se va a beneficiar Starfield de la exclusividad?

Todd Howard justifica la situación de Starfield: ‘Nunca quieres dejar a gente atrás, ¿verdad? (..) Pero al final del día, tienes que decidir: ‘este es el juego que quiero hacer’, ‘estas son las plataformas en las que lo quiero hacer’, y ser capaz de realmente optar para que una de ellas va a hacer un mejor producto’.

De igual forma, Howard explica que el ecosistema de Xbox permitirá que Starfield llegue a más personas, ya sea por la PC, los dispositivos móviles, las consolas de videojuegos o la posibilidad de jugar a través de la nube. Y, puede que Todd Howard tenga razón.

Starfield exclusividad xbox games pc

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, también te recomendamos leer:

(Visited 88 times, 1 visits today)