Starlink: Battle for Atlas presenta su tráiler de historia | TierraGamer

Noticias

Starlink: Battle for Atlas presenta su tráiler de historia

By  | 

Es hora de salvar la galaxia de Grax y su Forgotten Legion.

Ubisoft acaba de liberar un nuevo avance para Starlink: Battle for Atlas el cual nos presenta la historia del juego el cual estará disponible a partir del próximo 16 de octubre.

¿De qué va Starlink: Battle for Atlas?

En este título eres parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares dedicados a salvar al sistema estelar Atlas de la Forgotten Legion, una malvada fuerza de robots. Starlink: Battle for Atlas ofrece una nueva experiencia de gameplay: construye nave espacial, sube a ella y participa en épicos combates espaciales.



Puedes equipar tu modelo con diferentes partes, trasforma tu nave en tiempo real, reúne tu flota, cambia pilotos, naves y armas para crear un estilo de juego distinto para acabar con el enemigo.

Como de seguro ya lo sabes, la versión de Nintendo Switch incluye contenido de Star Fox pues puedes jugar con un Arwing y Fox McCloud, además de participar en misiones extra.

Como ya lo mencionamos, puedes personalizar tu nave desde el piloto hasta las armas. Por si eso fuera poco, puedes explorar el sistema estelar Atlas. Cada uno de los planetas tiene su propia identidad, ecosistema y vida salvaje. Deberás tener cuidado, pues el espacio es un ambiente hostil lleno de retos. El mundo evoluciona dependiendo de tus acciones y elecciones. Todo lo que haces tiene un impacto en tu aventura y enemigos, los cuales reaccionan y se enfrentan a ti.

Por si eso no fuera suficiente, te puedes poner creativo en los combates al hacer un único estilo de juego. No dejes de experimentar con diferentes pilotos, habilidades, tipos de armas y efectos para descubrir y desatar devastadores combos sobre tus enemigos.

Aquí te dejamos el avance.

¿Emocionado por la llegada de este título a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!