Congresista gasta dinero de fondos de campaña en Steam y esto fue lo que pasó | TierraGamer Congresista gasta dinero de fondos de campaña en Steam y esto fue lo que pasó | TierraGamer

Videojuegos

Congresista gasta dinero de fondos de campaña en Steam y esto fue lo que pasó

By  | 

El congresista republicano Duncan Hunter declaró que desvió fuertes cantidades de dinero en Steam y otros gastos pesados

Un Congresista de los Estados Unidos se declaró culpable frente a una corte federal por robar miles de dólares de fondos de campaña. Si bien esta información parece digna de aparecer en un canal de noticias, lo curioso es que el dinero se fue gastado en juegos de Steam.

Todo comenzó cuando en 2016, el Congresista que lleva por nombre Duncan Hunter fue investigado por el estilo de vida de su familia. De acuerdo con los distintos reportes, tuvo gastos por 1,302 USD de juegos en Steam. ¿Los habrá gastado durante una venta de invierno?

Un detalle adicional de esta investigación de desvío de dinero es que involucra a la esposa del Congresista.

Steam
Duncan Hunter se declaró culpable de gastar fondos de campaña en Steam

¿Steam? Fueron muchos más gastos innecesarios

Si nada más fueron 1,302 USD de gastos en Steam, ¿en qué otra cosa se gastaron el dinero el Congresista y su esposa? Bueno, para que nos demos una mejor idea del despilfarro, con los fondos de campaña fueron comprados boletos para el cine, comida rápida, juguetes y demás. En otras palabras, objetos mundanos.

Entre la lista de gastos podemos encontrar cuentas en hoteles de lujo, vacaciones en el extranjero, boletos de avión, mascotas y muchas cosas más que dejan como algo menor al dinero para los juegos en Steam.

Tal vez te interese: El tramposo que bannearon de Fortnite ganó $500,000 por video de disculpas

Si la justicia se ejerce como se debe, estaríamos hablando de una multa por 250 mil dólares y cinco años en prisión. Hablamos que ese dinero equivale a 4,165 juegos con un costo promedio de 59.99 USD.

Hablando de Steam, vale la pena recordar que Halo: The Master Chief Collection ya está disponible en esa plataforma de distribución digital y ya incluye Halo Reach, uno de los títulos más populares en la franquicia.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-