Hentai Sniper: El shooter de Steam que te costará menos que una bolsa de papas | TierraGamer Hentai Sniper: El shooter de Steam que te costará menos que una bolsa de papas | TierraGamer

Noticias

Hentai Sniper: El shooter de Steam que te costará menos que una bolsa de papas

By  | 

Justo cuando crees que en Steam no encontrarías algo más raro, aparece un juego que mezcla un ficticio medio oriente, chicas en traje de baño y un francotirador con una efectividad impresionante

En un episodio más de ‘un amigo de un amigo se encontró esto en Steam‘, nos enteramos de la existencia de un título que está en su etapa de acceso anticipado que tiene una apariencia un tanto peculiar.

Lo primero que debes saber acerca de este título es que está en su fase de preliminar y es publicado por un desarrollador llamado Konnichiwa Games. Si estás interesado, puedes pasar a Steam y adquirir el juego por menos de un dólar norteamericano.

Ahora, este estudio tiene varios juegos en Steam y todos tienen la palabra con H… Sí, ya sabes cuál. Aprovechan todos los géneros y les ponen una especie de skin ‘sexy’ al más puro estilo anime.

La cuestión es que en esta ocasión decidieron usar el concepto de la serie de Sniper Elite para disparar ahora a chicas en en traje de baño de dos piezas, tapadas por una especie de hijab. Sí, no es un proyecto serio.

¿De qué va este juego francotirador de anime en Steam?

De acuerdo con el desarrollador, este es un título de francotirador en primera persona que pone a un agente especial a realizar la dura tarea de limpiar las ruinas de una ciudad que está repleta de terroristas. Curiosamente, este grupo armado anda en traje de baño todo el tiempo.

Juego Hentai en Steam

La descripción del juego es muy clara: tiene las mecánicas de un juego de snipers, los controles son muy sencillos y fáciles de usar y las animaciones son ‘satisfactorias’.

Ahora viene lo bueno, ¿tu tostadora lo puede correr? La descripción en Steam dice que el juego pide Windows 7 SP1+, un procesador Intel Core 2, 2 GB de RAM, tarjeta gráfica compatible con DX10 y 200 MB de espacio en el disco duro.

Tal vez te interese: Gamer gastó más de un millón en un personaje, y su amigo lo vendió por $552 dólares

Con esto en mente, tal vez desees darte una vuelta por Steam para encontrar el juego y ver qué tal está. La verdad es que quejarse de la calidad es lo de menos cuando el precio del juego es tan bajo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-