Un perturbador juego sexual se volvió de los más vendidos de Steam | TierraGamer Un perturbador juego sexual se volvió de los más vendidos de Steam | TierraGamer

Noticias

Un perturbador juego sexual se volvió de los más vendidos de Steam

By  | 

Steam reveló que un juego para adultos ya es de los más vendidos

El catálogo juegos de Steam es uno de los más variados, aunque su apertura ha provocado que prácticamente cualquier persona pueda subir su trabajo aunque no esté terminado.

Cada cierto tiempo la plataforma publica análisis de sus juegos más exitosos, y en este mes sorprendió a todos, pues un título sexual se posicionó entre los más demandados.

Hace unos meses Steam permitió que los desarrolladores pudieran publicar títulos para adultos, y al parecer, su estrategia está dando buenos resultados.

Koikatsu Party, un juego desarrollado por Illusion, puede resultar muy perturbador para varias personas, pues el objetivo es crear un personaje de anime cuyo objetivo será satisfacer tus necesidades sexuales.

Este título cuenta con una gran cantidad de opciones de personalización, las cuales te permiten modificar rasgos del rostro y del cuerpo.

Por extraño que parezca, Koikatsu Party logró posicionarse como uno de los juegos más vendidos de junio de 2019, escalando en la larga lista de títulos disponibles.

Steam Koikatsu Party

Las cifras exactas que logró posicionar no fueron reveladas por Valve, pero resulta curioso que un juego con un público tan definido haya quedado entre los más comprados.

No te pondremos el tráiler debido a que es demasiado explícito, pero si tienes cuenta de Steam y eres mayor de edad, podrás consultarlo desde la página de esta plataforma.

Koikatsu Party tiene un costo de $712 pesos mexicanos, y al adquirirlo podrás crear personajes tanto femeninos como masculinos.

Suponemos que este tipo de juegos tendrán su público, pero eso no quita que siga siendo perturbador.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.