• compartir

¿Y Cyberpunk? Un juego de vikingos toma el primer lugar de ventas de Steam

Lo que debes saber...

Los Vikingos desbancan a Cyberpunk.


Valheim

Parece que la flama del juego de CD Projekt RED se apagó

¿Te acuerdas cuando a finales de 2020, Cyberpunk 2077 era el juego más vendido en Steam? Uno pensaría que un título de ese tamaño seguiría en la cima por un par de meses más, pero lo sucedido con el lanzamiento lo terminó lastimando. Ahora, con un nuevo año en marcha, es hora de revisar los hábitos de compra de los usuarios de nuevo.

En esta ocasión aparece entre los juegos más vendidos de Steam un título distinto: Valheim. Esta propuesta, vale la pena recalcar, se trata de un proyecto que anda en su etapa de acceso anticipado, justo como sucede con Phasmophobia. Ahora su precio es realmente económico y es por eso por lo que también muchos lo están adquiriendo, a pesar de que es un proyecto incompleto.

La descripción de Valheim en Steam dice lo siguiente: ‘Las Valquirias llevaron el alma de un guerrero muerto a Valheim, el décimo mundo nórdico. Rodeado de criaturas del caos y antiguos enemigos de los dioses, eres el guardián más joven del purgatorio primordial, encargado de matar a los viejos rivales de Odín y poner orden en Valheim’.

Valheim Steam

Vale la pena recalcar que las mecánicas de Valheim son claramente las de un ni título de supervivencia y eso llama la atención de muchos usuarios en Steam. Por eso es que al menos en su lanzamiento se posicionó como uno de los juegos mejor vendidos en la plataforma.

También te recomendamos: El rey cayó de nuevo: Cyberpunk 2077 supera en ventas a Among Us

Además de Valheim, ¿qué otros juegos se vendieron bien en Steam?

Si te das una vuelta a la página de los juegos más vendidos de Steam, te vas a encontrar con un detalle muy particular y es que en los primeros lugares ya no aparece Cyberpunk 2077.

La lista de los títulos más vendidos de Steam está así en estos momentos:

  1. Valheim
  2. Tale of Immortal
  3. Nioh 2 – The Complete Edition –
  4. Dyson Sphere Program
  5. Counte-Strike: Global Offensive Operación Broken Fang
  6. Total War: Warhammer III
  7. Becastled
  8. Sekiro: Shadows Die Twice – GOTY – Edition
  9. Rust
  10. Sid Meier’s Civilization VI: Platinum Edition

Más abajo en la lista de títulos más vendidos de Steam aparece Cyberpunk 2077, XCOM 2 Collection, Grand Theft Auto V Premium Edition y PUBG. Incluso ya no podemos ver a Among Us entre esos títulos.

¿Qué te parecen las ventas de esta semana en Steam? No dejes de seguir la conversación a través de nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

Fuente

(Visited 51 times, 1 visits today)